Los Patricios: Verdaderas joyas que marcan huellas

Patricia Rosales nace el 1 de febrero de 1981 en Almería-España, de padre Venezolano (Cabimas-Zulia) y madre Española.

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales, hace 2 Master en Marketing y estudia también Diseño Gráfico en Madrid. Más adelante se interesa por el estudio de la Gemología.

Forma y consolidad su primera marca de moda en el 2005, La línea de calzados PatriciaRosales se funda en 2008. En el 2010 gana el “Fuenso International Shoe Design Award” otorgado por su crecimiento y emprendimiento en el mundo del calzado.

Verdaderas joyas en los pies de quienes los calzan, marcan huellan imborrable en donde pises y te aseguro q será el mejor complemento con cualquier pieza de vestir que te coloques. Sus línea se dividen en: HauteCouture, Pret-A-Porter y Accesorios.

Los zapatos de Patricia Rosales o “Los Patricios” como ya suelen llamarlos entre los conocedores (entre ellas muchas artistas) tienen la particularidad que no habrán dos iguales, son piezas elaboradas a mano, cortes y cosidos perfectos de pieles, entre las que se destacan: Cocodrilo napado, Pitón, Anguila; que luego son coronados y rematados con piedras preciosas como Zafiros, Esmeraldas, Diamantes negros y Perlas cultivadas en combinación con plumas de Emú, Pavo Real, entre otras…

Toda una maravilla las colecciones de Patricia Rosales, entre las que se destacan: “El Ballet de los Zares” (Otoño-Invierno 2011-2012) con increíbles gamas de colores en rojos y azules, donde el dorado es el fuerte y “Los Tesoros de Egipto” cargado de ornamentos como el lapislázuli, morado intenso y turquesas.

Si quieres saber más de esta increíble diseñadora de joyas para tus pies no dejes de visitar su página web: http://www.patriciarosales.com/

 

Agradecimientos:

Fotos: CarmenMansilla / PatriciaRosalesFacebook / PatriciaRosalesWeb

Anuncios

4 comentarios en “Los Patricios: Verdaderas joyas que marcan huellas

  1. Hola, primero que nada una gran felicitación por su gran diseño, no solo son joyas, son verdaderas obras de arte y una pregunta como le puedo hacer para conseguirlos, vivo en Guanajuato, Guanajuato, México; espero sean precios accesibles.
    De nuevo muchas felicidades me encantan.

    1. Hola Rocío, Muchísimas gracias por escribir!! Abajo del post está su página web, puedes hacer el contacto directamente con ella y te aseguro que podrán llegar a un acuerdo. Muchos Saludos desde Caracas-Venezuela!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s