La Isla LouisVuitton

Louis Vuitton nace el 4 de Agosto de 1821 en Anchury- Francia.

Viajero empedernido, se fue a París y empezó a trabajar como ayudante en la fabricación de cajas. Y ya es para 1854 que nace su visión para la manufactura de piezas para equipajes, creando bolsos y maletas de diseños nunca visto.

La evolución de sus piezas no fueron sólo en forma, sino que además incorporó nuevas pieles y técnicas, remaches que daban resistencia e impermeabilidad a cada bolso utilizado por sus clientes viajeros.

Es para 1892 que su hijo GeorgeVuitton se hace cargo de la empresa y la lleva a otro nivel de negocio, aplica nuevas metodologías de diseño y mercadeo, como por ejemplo patentar las prestigiosas iniciales LV e incorporarle candados de 5 combinaciones.

Hoy en día la marca LouisVuitton está presente en más de 63 países en el Mundo, con aproximadamente 460 tiendas, que siguen expandiéndose y creciendo en efervescencia.

Tal es el caso de la nueva Isla Mansión Louis Vuitton en Singapur, anclada nada más y nada menos que en el Complejo Marina Bay Sands, justo al lado del Museo de Arte y Ciencias de Singapur y muy cerca del SkyPark (con su impresionante piscina). Esta increíble obra está diseñada por el Arquitecto Peter Marino.

Esta lujosa tienda se le podrá acceder tanto a nivel del paseo marino como por un túnel al complejo más lujoso de Singapur. Estará dividida en secciones como lo son: Moda, Librería y Artículos de Viaje.

Su espectacular diseño está inspirado en un yate de máximo lujo, que podrá ser alquilado para grandes eventos, conciertos y fiestas privadas, que seguro dará ese toque especial Vuitton.

Así que si estas en Singapur por la segunda semana de Septiembre, no olvides acercarte a esta imponente tienda y me traes algo por el dato!

Si deseas ver más de la colección de viajes y bolsos Louis Vuitton, no dejes de revisar su página web: http://www.louisvuitton.com

Agradecimientos:

Fotos: Embelezzia / DreamLux / Luhho

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s