Moda: Vehículos de Pasarela

Como si se tratara de una Pasarela Mundial, Grandes casas de moda súper conocidas hacen su colaboración para colocar su marca en objetos que no pertenecen, hasta ahora, dentro de su portafolio de productos.

Las tendencias y el mercado han demostrado que en momentos de más crisis las grandes marcas se reinventan para llegar, calar y mantenerse en el público que puedrían perder o en el nuevo que desean atrapar.

En este caso, las marcas del momento apuestan por el mercado automotor, y como si se tratasen de vestidos, todos los detalles son cuidados al máximo.

En primer lugar tenemos a la lujosa tienda por departamentos NeimanMarcus (EEUU) que aprovechó el lanzamiento del nuevo ChevroletCamaro 2010, Edición Convertible para colocar su firma y vender con carácter de exclusividad por internet a sus clientes más fieles. Pues no importó que costara aproximadamente un 75% más de su versión original por tener un carro personalizado por la tienda que sueles comprar, sino que además las ventas de este modelo duraron solo 3 min.

Entre sus atractivos están: Rines personalizados con la firma NeimanMarcus, una carrocería en exclusivo color VinoBurdeos que solo podrá ser encontrado en esta versión, asientos de cuero en dos tonos, y detalles en metal opaco.

En el caso de Fiat, hace 2 años apostó por el relanzamiento de su modelo más vendidos; el 500 o el “Cinquecento”. Este automóvil compacto y de ciudad estará vestido este año por la casa de la franja bicolor roja y verde, El Fiat500 by Gucci vendrá en color blanco o negro perlado y contará con los detalles más increíbles, palancas de cambio con la insignea, pedales en el característico verde botella, cinturones de seguridad en bicolor, alfombras con la firma y un tapizado de lujo que ya habíamos visto en maletas y bolsos.

El Fiat 500 sólo estará disponible en 500 unidades que colocaron a la venta entre el 1 de Abril y el 19 de Junio de este año principalmente en Italia. Igualmente su costo estará muy por encima de su versión original.

El caso de Cadillac, la casa Christian Dior aprovechó la Feria del Automóvil en Shangai en el 2010 para presentarse en una gran pasarela de moda junto a creaciones HauteCouture y diferenciarse del resto de vehículos que allí se mostraban. Para tener un Cadillac by Dior, sólo debes solicitarlo por internet y será venta exclusiva luego de pasar por una serie de requisitos que te hagan digno de llevar esta creación!

Para finalizar tenemos el más reciente lanzamiento del nuevo Maserati GrandCabrio con colaboración de la casa Fendi. Este capricho además de tener un techo en lona con el inconfundible baile de las letras “F”, tiene detalles que te harán perder la cabeza, asientos en cuero romano cosidos a mano con hilo dorado, alfombras en piel y goma, salpicadero en las puertas y detalles en tablero con las iniciales de Fendi. Todo un lujo esta versión de su diseñadora Silvia Venturini de la casa Fendi.

Ahora me pregunto, qué pasará en estos casos con el Mercado Chino? Habrán copias de telas para forrar localmente los asientos de los carros en el 3er Mundo?

Veremos alguna Edición de “Quiero mis 15” con regalitos como estos?

Nos tocará esperar.

 

Agradecimientos:

MotorPasion / 500ByGucciWeb / NeimanMarcus

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s