Globos de Moda

Rie Hosokai es una artista japonesa que desde sus inicios se dedicó a la decoración de fiestas y eventos con “globos inflables”.

La creatividad de Rie no tiene límites, con un medidor y una bomba de aire hace de los globos maravillas que dejan sorprendidos a los invitados a cualquier recepción.

Arcos, columnas, lámparas colgantes, cortinas, centros de mesas y hasta las tarjetas de invitación eran personalizados por esta artista, cuya imaginación no llegó hasta allí sino que siempre quiso hacer algo más. Es por esta razón que se introduce a la moda, creando desde tocados hasta el propio vestido de la novia.

Hosokai funda la empresa “Daisy Ballon” y con ella crea un vehículo empresarial que ayuda a que sus inspiraciones tenga un contenido más profesional y de vanguardia, que la ha hecho merecedora de varios premios “Milleniumjam Fashion” y un sin fin de colaboraciones con otros artistas y diseñadores, como también de innumerables exposiciones y charlas.

Últimamente la creación de sus vestidos “Houte Couture” la ha inspirado a darle un nuevo concepto al cosido de telas, patrones y bordados. Esta moda volátil y efímera ha llegado a representar a su país en otras latitudes del mundo, lástima que sólo puede ser usada una vez!

Si quieres saber más de esta artista no dejes de visitar su página web:  http://www.riehosokai.com/

Y su blog: http://riehosokai.com/diary/

 

Agradecimientos:

DaisyBallonWeb / RieHosokiWeb

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s