Cerveza Zulia brinda por los ArteZanos

 

La ciudad de Caracas fue la elegida para vestirse de arte con talento nacional. Una gran valla entre el final de la avenida principal de las Mercedes y el Paseo Enrique Eraso es el escenario indicado para resaltar el arte de Luis García @legzdg un diseñador gráfico y caligrafista venezolano que fue elegido a través de postulaciones enviadas a solicitud de Cervecería Zulia. 


La convocatoria para su estreno fue desde muy temprano, ahí estábamos medios e invitados de la casa para celebrar lo bien hecho en Venezuela. La pieza se presenta como una descomposición de letras en colores patrios que desean transmitir un mensaje. Un código que necesita ser descifrado, posiblemente una respuesta a aquello que queremos saber frente a nuestras dudas. Un gran rodillo de pintura es quién pretende pintar toda la ciudad y más si lo hace a través de su lata de cerveza. 


Como siempre Cerveza Zulia sorprendiendo con sus eventos. Ahí, juntos a la autopista y con el ruido de la ciudad de fondo se mezclaban las notas musicales del Dj y la especial gastronomía de Food Factory Ccs. 

Saben lo que me gusta disfrutar de los detalles, posiblemente es lo que más llama mi atención en un evento. Sin duda, debo hacer reconocimiento especial a estos chicos de @foodfactoryccs con un especial cuidado en la combinación de los elementos que hacen que el “street food” tome otro carácter. La imagen y presentación de cada uno de los platillos fueron recreados de la manera más urbana posible. 


Sus creativos: @juancopadilla @luislares y junto al gran @victormorenoc crean sin duda una total experiencia gourmet.

Qué probamos!? Pues, un mini choripan con chorizo de la casa acompañado con un pico de gallo de mango ahumado y un mojito playero. Además de unos mini “sanguchitos” peruano con pernil, cebolla morada y batata rosada y finalmente unos “corn dogs” con una increíble salsa de mostaza y papelón. 

Finalmente debo agradecer por la invitación y decir ¡Bravo por lo bien hecho en #Venezuela!   

 

 

 

 

 

 

Puedes disfrutar de más fotos del evento a través de mis distintas redes sociales: @ABSOLUTEDU

AE. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s