Jimmy Choo florece con su nueva fragancia

JC_Blossom_PR Visual

La nueva fragancia de la firma Jimmy Choo llamada “Blosoom” fue presentada en la ciudad de Caracas a medios y personajes de la moda nacional desde el Hotel Cayena ubicado en La Castellana. En un ambiente íntimo los representantes de la firma pudieron describir todo lo que la campaña “Blosoom” de Jimmy Choo lleva en imagen, diseño, empaque y aroma.

El evento contó con la participación especial de Pierre-Yves Bianchi, quien es el Area Account Supervisor de Interparfums para América Latina, se mostró muy cómodo con los presentes y declaró estar sumamente complacido con el mercado venezolano para esta nueva fragancia.

“La mujer Jimmy Choo es una mujer tremendamente sexy, con una personalidad muy fuerte, independiente, que no tiene miedo de impresionar a los demás. En este sentido la fragancia Blossom es muy Jimmy Choo, es una fragancia alegre y llena de colores con un olor extremadamente llamativo. Con esta fragancia vamos a alcanzar a un público un poco más juvenil. El significado de Blossom en inglés es floración, es ese momento cuando la planta deja de ser una planta para volverse una flor. De forma metafórica podemos adaptar ese concepto a la adolescente que deja de ser una chica para volverse una mujer”.

JC_Blossom_Bottle + Pack

La fragancia se presenta adictiva, un cocktail de dulces frutas en primera nariz que luego dan paso a las flores que se apodera de un festival de sensaciones. Su corazón es más delicado, los guisantes dulces y las rosas revelan la parte delicada y a la vez elegante de la mujer “Blosoom”, finaliza el aroma con toques de sándalo y almizcle blanco que acentúan el olor dulce y cremoso, dejando una sensación sensual y sexy.

JC_Blossom_Double Page

Definitivamente un aroma idea para una generación de chicas que debutan en sus primeras fiestas y salidas sociales. Una chica divertida, coqueta y alegre, decidida de sí misma y siempre enfundada en sus altos “stilettos” Jimmy Choo.

JimmyChoo Boucheron2

Disfruta de más fotos de este “petit comité” en mis distintas redes sociales: @absolutedu

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s