Quatre de Boucheron, como anillo al dedo

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La nueva fragancia de Boucheron “Quatre” fue presentada el día de ayer en el Hotel Cayena Caracas, en un íntimo evento en el que el Pierre-Yves Bianchi, Area Account Supervisor de Interparfums para América Latina, fue el invitado internacional encargado de dar a conocer los detalles de Quatre, aromas inspirados en el icónico anillo de la Casa Boucheron y que ya puedes disfrutar de ellos en Venezuela en sus presentaciones para dama y caballero.

La firma Boucheron se reinventa para darle una imagen más fresca y vanguardista sin perder su sello de tradición, que además buscará introducirse en un mercado más joven.

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El perfume está inspirado en la sortija “Quatre”, con un look moderno y gráfico, es la expresión contemporánea de la fuerza creadora de Boucheron. Anclada en los orígenes de la Casa, su estructura arquitectónica se apoya en cuatro anillos, cada uno de los cuales retoman los mensajes más hermosos de su historia.

Inventado en 1889, el Doble Gallón ensambla dos anillos de oro el uno en el otro para simbolizar la unión entre dos seres que se aman. El motivo Clou de Paris, inspirado en los adoquines de las calles parisinas y cincelados minuciosamente por nuestros Maestros Joyeros, estructura la  creación y le aporta su fuerza y su carácter. El Diamante, o mejor dicho los diamantes en pavé, atrapan la luz en su base de oro pulido gracias a la técnica del “engaste de espejo”, un saber hacer único de la Casa Boucheron. Finalmente, el motivo Grosgrain, milagro de la orfebrería, corona la sortija de la forma más hermosa.

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“Quatre”, es una combinación perfecta de cuatro anillos exquisitos que se presentan en plural y se conjugan en todas las personas, en todos los tiempos y en todos los estilos.

El frasco se presenta esculpido en un bloque de vidrio pesado y macizo, propio de los objetos excepcionales, retoma el oro rosa y el esmalte blanco del modelo “White Edition” de “Quatre”. En cuanto al motivo del doble gallón, está tallado en la base del frasco como una auténtica obra de arte. Pieza maestra, la propia sortija se engasta en el frasco sin abandonarlo jamás gracias a un sistema de apertura on/off rotativo. ¿Su estuche protector? Una caja de un blanco inmaculado adornada con oro amarillo y el motivo Clou de Paris gofrado, un guiño exquisito al mito “Quatre”.

El aroma de la fragancia femenina recuerda a la naranja amarga, jutno a la esencia de mandarina verde, el especial Brasil Orpur™, la astilla de grosella y fresa del bosque. se intensifica con el absoluto jazmín sambac, rosa y la Pétalia™ una combinación registrada de una finísima selección de pétalos de flores. Su fondo es de maderas doradas, cedro y almizcle.

Para el caso de los caballeros, el sutil aroma a lima, junto a la bergamota y hojas de violeta, su centro es de lavanda de Seillans, el geranio y el artemisa. Su salida es de Pachulí, madera de deriva y el Ládano.

La campaña es elegante y moderna, en blanco y negro donde las joyas y el producto resaltan a colores. Ellos son los protagonistas junto a la sobriedad y misterio. Una fragancia que está dispuesta a resaltar en cualquier lugar donde se encuentre.

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Disfruta del resto del evento desde mis distintas redes sociales: @absolutedu

AE.

Agradecimiento a Sonia Aguirre de Monitoreo Digital

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