Guess y el tiempo de Matt

  
La firma Guess confía nuevamente su campaña de relojería masculina al modelo Matt Trehte.

La campaña que se desarrolla bajo el lente del fotógrafo Yu Tsai esta inspirada en la tarde del té con estilismo de la misma firma.

Una de las fotografías de la campaña lo hace acompañado junto a la modelo Grace Elizabeth.

  
Las piezas se presentan en su versión sport, con cifras de lona y versión en cuero, corona de gran tamaño y en novedoso acabado satinado.   

La versión plomo, una de mis favoritos presenta un fondo satinado del mismo color del reloj junto a la corona labrada con los números.

Disfruta del resto de la campaña en mis otras redes sociales: @absolutedu

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s