Calvin Klein nos invita a curiosear

  
Si algo nos ha quedado claro por años es que el sexo vende. Y cuando se trata de marcas que no pueden perder su reconocimiento en imagen son capaces de todo, una de ellas es Calvin Klein, con chicas y chicos de cuerpos perfectos que inspiran la confianza de querer estar todo el día en ropa interior.

Para su nueva campaña “My Calvins” la firma a busca acercarnos muchos más a la vida real de los modelos de cuerpos perfectos, y no podía ser de otra forma que a través de las redes sociales.   

 
Así la campaña, producida por Mario Sorrenti muestra a parejas en el momento “justo” acompañadas con la imagen de un extracto de una conversación por texto para ese encuentro, lo que hoy en día se denomina “sexting” (que es el envío de imágenes o frases sexuales o bien subidas de tono).

Para eso las redes sociales han adaptados nuevas aplicaciones para que lo público ahora se convierta en privado y decidas además quién puede verlo (tinder, snapchat, etc.) 

 
“Inspirado en hechos reales”, lleva la frase en cada una de las imágenes, que estarán en los próximos meses en las principales ciudades del mundo. Así que preparémonos para convertirnos en vouyeristas y empezar a leer y ver estas situaciones que invadirán revistas y murales de la campaña FW15 de la firma Calvin Klein. 

 
AE. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s