LadyGaga para AHS Hotel

 
La quinta temporada de la famosa serie “American Horror Story” de Ryan Murphy llega a Octubre de este año con una invitada de lujo: la mismísima Lady Gaga.

Bajo un increíble vestuario, la famosa cantante interpretará a una condesa-vampiresa (diría que hasta fashionista) dueña de un hotel llamada El Cortez y además es madre de 10 niños rubios idénticos entre ellos. 

 
Así que la MamaMonster tendrá una importante labor para interpretar lo que sería una mujer acaudalada, que consume arte, joyas y personas, con una estricta dieta de sangre y sexo.

El mismo Ryan Murphy ha dicho que “no será un papel al que estamos acostumbrados, con capas y colmillos, sino más bien una especie de hemofilia. (…) tendrá un papel nefasto que será develado en el primer capítulo”. 

  
 Para el mes de Septiembre la revista Entertainment Weekly adelantó un editorial de increíbles fotos del personaje, con piezas de Dior, DSquared (el traje negro en la escalera, que está disponible en la tienda #Casablanca de Altamira, Venezuela) y otros diseñadores. 

 
Así que sólo nos toca esperar unos pocos días más para ver la actuación de LadyGaga en este nuevo reto, que además compartirá escenas con sus huéspedes como lo son: Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson). 

  Recordemos que esta participación sustituye a Jessica Lange que aunque salió de la serie, han estado en contacto con la actriz para agendar y coordinar su regreso a la serie.   

    
Puedes ver otras fotografías de este editorial en mis distintas redes sociales: @ABSOLUTEDU

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s