Premios MTV VMA’s 15

  
La ceremonia de los premios de la cadena MTV en su versión Video Music aprovechó la edición 2015 para llevar a sus televidentes y espectadores desde lo desconcertante a lo realista, de los antivalores a los valores, cargado eso si de mucho confetti, luces LED y el poderoso power de las cornetas desde la ciudad de Los Angeles, California.

Para este año, la alfombra roja empezó desde muy temprano con la llegada de “Ex chicas Disney” como Selena Gómez, Demi Lovato o Vanessa Hudgens en lo que sería una especie de alfombra de muchísimas colores acercándose a la imagen SMPTE de los televisores. 

  
 Una alfombra que dejó poco a la imaginación, muchas transparencias y leggings que rozaban en lo palurdo. Pocas son las artistas que podemos -a mi consideración- seleccionar como las mejores vestidas. Entre ellas Kylie Jenner vestida de Balmain y Lily Aldridge en un hermosos Alexandre Vauthier. Relevante fueron las piezas de Britney Spears y Nicki Minaj de la casa La Bourjoisie que aunque no fueron los más delicados, el trabajo es realmente increíble.

La maestra de ceremonia de este año, y espero que sea el único, fue Miley Cyrus que llegó con un “disfraz” de Chandelier realizado por la casa Versace y luego un sin fin de piezas sin sentido firmadas por Jeremy Scott y Betsey Jhonson.  

  
 Las hermanas más esperadas de la noche pasaron sin pena ni gloria, de hecho, pocos fueron los flash que quisieron dejar plasmada la llegada de las Kardashian junto a las Jenner, dos de ellas, Kylie y Kim vestidas de Balmain. 

  
 Los chicos pudieron una nota decente, dentro de lo que cabe, mucho cuero y uno que otro estrafalario que quiso imprimir una nota desenfadada a su look, como el caso de Jeremy Scott, combinado con la alfombra y Michael Willet con un traje con aire tribal.

Los premios se decantaron por Taylor Swift que se llevó 4 premios, de hecho en las redes sociales ya se comentaba de los “Taylor Music Awards” y protagonizó dos escenas en pro a la diferencias, el bullying y la comprensión en el que destacamos el abrazo junto a Nicki Minaj luego de compartir escenario y luego con Kanye West quién otorgó el premio “Video Vanguard” ambos con sendas fotografías para la posteridad.   

 Miley no podía quedarse sin la oportunidad de llevar a el extremo su peculiar llamada de atención, mostró un seno, se disfrazó de lo que quiso y hasta se paseó con una especie de cigarrillo de marihuana luego que confirmara que le encanta fumarlo. Excelente ejemplo para sus seguidores.  

 
Disfruta de otras fotografías a través de mis redes sociales: @ ABSOLUTEDU

AE. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s