Brunch del Día: Canoas de aguacate y huevo

  
Reconozco que no sé -aunque todos sabemos- cocinar ni un huevo hervido, pero desde pequeño si que me han creado el hábito de comer bien y delicioso, desarrollándome un gusto por lo bien hecho, o como dicen: “buen diente”.

Me parece divertido y hasta un poco atrevido comenzar a colocar recetas fáciles que en algún momento de inspiración sin duda me gustaría hacer. No tengo idea de las calorías o las grasas, pero la vida se hizo para disfrutar… Sin abusar.

Para este estreno, las “Canoas de aguacate y huevo” me parecieron una delicia, no sólo en presentación, sino en inmaginar la combinación de sabor y texturas de sus dos ingredientes principales. 

 
Receta: 

• 1 aguacate • 2 huevos • salchichas • Sal y pimienta • pan.

Preparación:

Se corta por la mitad el aguacate y se retira su semilla, en un bowl aparte abre uno de los huevos y según el tamaño del aguacate coloca primero con una cucharilla la amarilla y luego agrega la clara.

Precalienta el horno a 180*C, coloca los aguacates en una bandeja y agrégales sal y pimienta. Hornea los aguacates por un tiempo de 15 – 20 minutos. 

En un sartén aparte fríe las salchichas picadas en trozos pequeños en una cucharadita de aceite. Al sacar los aguacates, agrégales las salchichas y preséntalos en un plato junto a rodajas de pan tostado. Agregar un poco de sal marina debe ser un “must”.

A disfrutar! 

 
  
También pudieras variar las salchichas por tocineta, panceta y decora con brotes de ajonjolí.

AE.
Créditos:

http://whatshouldieatforbreakfasttoday.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s