Daniel Radcliffe para GQ Style Alemania

  
A sus 26 años, el actor británico Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores más prolíficos de su edad. Actualmente posee una fortuna de más de 27 millones de euros en el que gran parte ha destinado para ayudas benéficas.

Para el mes de Octubre 2015, la revista GQ edición Alemania ha decidido trabajar con el artista para su portada y un editorial bajo el lente de Paul Wetherwell en el que la escenografía bucólica y austera siempre combina a perfección con la imagen de Daniel. 

   

Para este año el artista regresa a la gran pantalla de la mano del Director Owen Harris interpretando a Sam Houser el creador de uno de los videojuegos más polémicos de nuestra vida contemporánea. Se trata del film “The Gamechangers” basada en “Grand Theft Autos” (GTA) cuando en el 2002 se intentó detener la producción de este videojuego por inmoral y hacer inducir a la mala conducta civil y ciudadana. 

Para el 2013, el videojuego registró una suma de más de mil millones de dólares en todo el mundo tras tres días de publicidad y promoción. La fecha de estreno será para el 15 de Septiembre sólo en el Reino Unido, aún no hay fecha para EEUU y Latinoamérica ya que aún problemas legales con la cadena de televisión BBC no ha llegado a un feliz término. 

(f. “The Gamechangers” movie)
 

Por los momentos los dejaremos con las fotos de este editorial. 

  

    
AE.
Créditos:

Www.abc.es

Www.variety.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s