#Evento: La Noche de las Sonrisas

 

Miss Anzoategui y Miss Dto Capital (f. Mariana Mendez)
 
El odontologo oficial del Miss Venezuela, el Dr. Maarten Vander Berg nos invitó a medios de comunicación, artistas y amigos a celebrar junto a las 25 candidatas del Miss Venezuela una particular llamada “La Noche de Las Sonrisas”.

Casa Versalles por los lados de San Bernardino era la locación glamorosa y ajustada a esta celebración, en la que los invitados eran recibidos por una “Black Carpet” que te llevaba al pasillos de los principales medios de comunicación invitados.

 Una a una fueron presentadas las candidatas de esta edición vestidas con unos jumpsuits de color rojo fresa salpicados en cristales y diseñados por El venezolano Julio Mora y los brillantes y arquitectónicos accesorios en verde botella y cristal de la joven marca Voyage.

El brillo y glamour invadió la noche junto a los invitados y grandes amigos que nos reunimos a celebrar por las candidatas justo días antes de la Gala Interactiva transmitida por Venevision. La música estuvo a cargo de Rocco Pirillo junto a Kevin Marsden donde los beats nos acompañaron hasta altas horas de la noche. 

 
Sólo nos queda esperar unos días más hasta conocer quién ganará y nos representará en uno de los concursos de bellezas más importantes del mundo. 

Disfruta del resto de las fotos en mis distintas redes sociales: @absolutedu  

  
AE.

Agradecimientos:

Alejandro Tremola de GlamPR Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s