La “Vie en Rose” de Carolina Herrera 

 La venezolana Carolina Herrera presentó hoy su colección de primavera verano 16 en la pasarela del NYFW. El museo Frick Collection en el prestigioso barrio del Upper East Side de Manhattan, fue el elegido para servir de escenario perfecto para que sus piezas lucieran como perfecta obras de arte.

Allí desfilaban hermosos y súper femeninos vestidos que al parecer salían de los trazos y pincelazos rosas que envolvían el recinto. Desde el más tímido rosa bebe hasta el explosivo fucsia. Las transparencias y bordados en organza y telas high tech dieron los puntos claves para las altas temperaturas del verano. 

  
  
  
  
  
  
  
La noche se presenta fresca, con movimiento, en sutiles capas y plisados que se acomodan en perfecta geometría, minúsculas flores decoran en algunos focos de la silueta. 

Son pocos los estampados, son los relieves y las texturas los que generan el movimiento y el juego de luz y sombra sobre las piezas. La paleta de colores se pasea entre los rosas en todas sus tonalidades en combinación con indigos, verdes musgos, grises y el infaltable blanco.

  
  
  
  
  
  
  
Definitivamente una colección que brota su vena femenina en cada una de las propuestas de esta colección. Disfruta del resto de este fabuloso desfile a través de mis distintas redes sociales: @absolutedu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s