La primavera de Ángel Sanchez 

  
La naturaleza ha inspirado a muchísimos diseñadores. Para los arquitecto es muy fácil decantarnos por la geometría de sus formas y reinterpretar sus dobleces y plisados de una manera objetiva y palpable para demostrar que ella guarda una creación única de elaboración. 

#AsCayena16 es la etiqueta y el nombre utilizado por el diseñador venezolano Angel Sánchez para su colección Primavera Verano 2016 presentada en la pasarela del NYFW.

La reinterpretacion de la flor Cayena recorrió la pasarela, desde los botones en flor hasta el florecimiento máximo que en su naturaleza llega a un gran tamaño, segura de ser vista donde se encuentre. 

 
  
  
  
Vestidos cocktail, pantalones y grandes faldas para vestidos de noche conformaron la hermosa exhibición junto a los elementos propios de la femeneidad; hombros descubiertos, espaldas al aire y grandes escotes. El color es fundamental para el verano de Ángel Sánchez donde el rosa intenso, el amarillo sol y el naranja más cítrico se combinan con verdes de tallos y botones y juntos serán los aliados de una mujer atrevida y divertida.

El look no se completa sin la dupla -que repite otro año más- de la diseñadora venezolana Andrea  Gómez donde sus floreados zapatos a contraste de las piezas, lucieron hermosas en cada uno de los modelos de esta colección. 

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

  
 
  
Disfruta del desfile en mis otras redes sociales por: @absolutedu

AE.

Puedes ver más del backstage del desfile de Ángel Sánchez en sus redes sociales:

@angelsanchezpr

@ag_andreagomez

#AsCayena16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s