El Boho-Chic-Mix de Gucci

  
La semana de la moda de Milan comenzó esta semana muy intensamente, con muchísima información que compartir y con la expectativa de las grandes casas de moda y sus propuestas para la temporada de Primavera Verano 16.

La casa Gucci no quiso pasar inadvertida, su director Alessandro Michele bien lo dio a conocer en su pasarela cargada de estampados, detalles, flores y un sin fin de elementos que juegan en cada outfit propuesto para esta colección.

  (f.: Instagram: @gucci)

La pasarela se paseó con propuestas románticas, femeninas, con transparencias, vuelos y lazos. El mix es obligatorio en esta temporada, las piezas combinaron flores, pájaros y serpientes con una cargada inspiración oriental que dibuja en faldas, abrigos, vestidos y blusones con movimiento propio al caminar.

La seda interviene en blusas coloridas, faldas plisadas y trajes de pantalones y chaqueta que juegan con vestidos de punto en varios colores que inspiran al crochet. Las faldas se alargan, la cintura baja, el escote -cuando se presenta- se afila y los vuelos adquieren otra personalidad. 

 
Jamás el estilismo estará completo sin los accesorios, plataformas en contraste, sandalias, loafers y Slippers se adornan con hebillas, cintas de la casa Gucci y ornamentos como serpientes y flores. Los bolsos igualmente se unen a la fiesta para alinear toda la colección.

Los caballeros, que aunque ya vinos la colección en su edición “Uomo” estuvieron presentes con floreados trajes y camisas, dibujos orientales y geométricos que conservan el mismo espíritu Bohemian de rebeldía de esta colección.  

 
  
   
 Disfruta más de la colección SS16 de la casa Gucci en mis diferentes redes sociales: @absolutedu 

AE.

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
Agradecimientos: 

@Gucci 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s