Chanel, el viaje más fashion

  
Boletos para un vuelo ya habían sido enviados a sus invitados. Todo giraba al #ChanelAirlines, la presentación de la nueva colección de esta casa de moda. La expectativa era grande ya que Karl Lagerfeld ha dejado claro en sus últimas presentaciones que no quiere convencionalismos. 
Un supermercado y hasta un Casino han sido ambientado en sendos desfiles para recrear un ambiente único donde las piezas definitivamente se perciben de una manera distinta. 

  
Años atrás quedaron para muchas casas de moda las grandes escenografías en increíbles locaciones para demostrar que más que un estilo para una temporada era una regla que se establecía en las pasarelas y que iban más allá del estilismo. 

Para esta temporada Primavera Verano 2016 la casa Chanel ha decidido transportarnos a un terminal, con pasaje aéreo incluido, en el que se exhibían las piezas en esos atestados espacios de pasillos y transferencias de los aeropuertos. Seguramente inspirado en sus principales clientes acumuladoras de millas y conocedoras de mundo. 

  
  
  
  
  
Las piezas combinaban entre en elegante y característico tweed, junto a sedas, lamé y mezclilla, en cómodas piezas que jugaban entre los estructurado y los desestructurado. Chaquetas, pantalones y faldas se unen en perfecta composición visual de tejidos y colores.

La paleta giraba entorno a colores característicos de las aeromozas o azafatas de los años 70’s. Azules, blancos y rojos se combinaban con el negro y el gris. Los detalles son fundamentales para la chica Chanel en la temporada SS16, maxi collares con aviones esmaltados, juegos de logos con inconfundibles “C”, lentes efecto espejo en colores intensos, sombreros estilo toreros, sandalias con luces LED y una especie de pinza para el cabello para hacerte dos colas/coletas que fueron parte de las maravillas exhibidas en esta gran pasarela del PFW. 

  
 
  

 
  
  
  
  
Definitivamente un gran espectáculo que combina escena, escencia y moda.

Disfruta del resto del desfile en mis distintas redes sociales: @absolutedu
AE.

  
  
  
Agradecimientos:

@chanelofficial

Fashion Director: Serge Kerbel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s