La tentación de Lolita

  
Distinguirse con una fragancia dentro del mundo de los aromas es una tarea ardua y que lleva muchísimos pasos a seguir.

Recuerdo mi paso por el Museo del Perfume en Barcelona – España, en el Paseo de Gracia, que explicaban como había sido ese desarrollo y evolución de la fragancia por todos estos siglos hasta que se empoderaron los franceses preparando perfumes a su distinguida clientela hasta lo que conocemos hoy en día, nuestro placer más culposo.

Para la presentación de la nueva fragancia Sweet de Lolita Lempicka, estábamos todos preparados para deleitarnos por el dulce aroma que inmediatamente te sugiere el nombre de la fragancia. 

  
Mi madre, empedernida coleccionista de perfumes me ha acostumbrado a la clasificación de aromas que una mujer debería usar según la actividad a realizar, ya que para ella una mujer no debería oler igual todo el día. Creo que es la única manera de justificar 5 repizas de perfumes en uso y por estrenar.

Aunque considero que tiene toda la razón. Al degustar un vino, ya que estamos hablando de placeres, se debe tomar muchos elementos en cuenta, algo he aprendido con tantas catas en las que he participado; olor, en sus distintos niveles, color, que definitivamente seducen por el brillo de su tonalidad y empaque, que determina e induce a la compra de quién se siente atraído por él.

  
Así sucede con esta nueva fragancia, presentada en los espacios del Hoyel Cayena, a la que asistimos medios de comunicación e influenciadores a la exclusiva invitación de los amigos de Dipacar. El invitado internacional Ithier de  MontMarin fue el encargado de introducirnos al rojo y tentador mundo de Lolita Lempicka.

La composición de este aroma está a cargo de Anne Flipo, donde el aroma a cereza dulces y el cacao llegan con fuerza en la primera nariz. Ellas están acompañadas del almizcle y la madera de cachemira como notas de fondo.

El hermoso envase, sucesor de su primera fragancia, continúa con la provocativa forma de manzana coloreada en rojo y laqueada con detalles dorados. 

 
La joven promesa de la pantalla Elle Fanning, con varias películas taquilleras en su haber, es la imagen que impulsa esta campaña, con aire inocente y tentadora, pero con una imagen dulce y jovial que identificará a una nueva generación de chicas que aman y disfrutan la vida.

Este delicioso perfume ya puede ser adquirido en Venezuela a través de todas las tiendas Las Villas.

Definitivamente un buen regalo para las próximas fechas.

AE.

Agradecimientos:

Organización Dipacar.

Sonia Aguirre | Monitoreo Digital.

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