Prepárate para #Halloween 

  
Quedan apenas unos pocos días para Halloween y verdaderamente no es una de las fechas que más me llamen la atención. Creo que es por mi predisposición a la angustia de que te asusten sin necesidad.

Aunque en Venezuela sólo el día a día parece hacerte vivir en un reality de terror, no cabe duda que es una fiesta para los “chamos” para que puedan disfrazarse y realizar actividades de manualidades que jamás le ha hecho daño a nadie.

Mi pasado en Halloween realmente ha sido de pocos momentos, recuerdo una vez pedir junto a otro grupo de niños caramelos en los apartamentos y me parecía de lo último estar “en ese maní”, además que soy poco -pro disfraz-.

  
Este año repito en la fiesta de un amigo que, literalmente, bota la casa por la ventana, esconde muebles, quita elementos de sala, comedor y pasillos. Forra en tela lámparas, coloca lapidas en los rincones y hasta te sorprende con jabones en forma de calabaza en los baños. Es como el mejor cliente en las casas de fiestas -pero de las gringas-.

He investigado y hasta Halloween tiene una tendencia por año, sí… Así como compramos bambalinas de los colores de la temporada, la terrorífica fecha también tiene estilos que pueden ser seguidos y no depende del bolsillo.

  
  
Para este año los colores negro, blanco y dorado son un must para el Halloween 2015. Hay un toque de glam en cada una de las piezas que se encuentran en las tiendas. Los chicos seguirán usando el naranja y el morado pero en toques muy puntuales.

  
  
  
El reciclaje definitivamente y más para la época en que vivimos, debe ser una regla a seguir. Además, creamos el hábito en los niños para ser conscientes con el planeta.

Así que yo tomé lo mejor de los dos mundos. La fijación de mi amigo por sus fiestas y la idea del reciclaje para decorar casas, oficinas o nuestros outfit.

  
  

  
Parte de lo que realicé en la oficina.

En mi búsqueda me topé en las redes con una chica llamada Lia Griffith y se ha convertido en un ejemplo a seguir. Todas sus ideas en papel o fieltro, vienen acompañadas de un “Paso a Paso” para que te conviertas en un experto en elementos temáticos.

  
  
Las coronas y etiquetas son un must, recuerden que hoy en día las experiencias dicen mucho más de nuestros eventos para con nuestros clientes y amigos. Ella misma, con un costo adicional, esta dispuesta a entregarte los artes, descargándolos para que sólo imprimas, recortes y listo. Muchos de ellos súper sencillos de realizar.

  
  
  
En mi caso opté por hacer esta actividad en la oficina y así unir su inspiración junto a la idea de reciclar con papel de la oficina ya usado. El resultado fue unas horas en trabajo en grupo, que cualquier empresa agradecería para generar la  comunicación entre los compañeros.

En el hogar, no hay nada que se resista a unas buenas ideas y pintura al frío que aún se consiguen en librerías y tiendas de manualidades (negro y dorado fundamental). Las piezas en anime serán de muchísima ayuda a la ahora de hacer la creativos. Las mesas se vestirán elegantísimas junto a las arañas y los cráneos de imitación.

  
  
  
La decoración, reutiliza elementos, juegos de candelabros, floreros en cristal junto a piezas de pweter o plata con algunas flores secas, te seguro harán increíble algún rincón del hogar.

  
Los outfit pueden variar, si eres anti disfraz como yo, no dudes en vestirte de negro y cualquier elemento alegórico te ayudará (broches y parche como un pirata, animal print y algunas orejas para un animal salvaje, un poco de delineador y ojos negros para algún personaje nocturno… Y así sucesivamente).

  
  
  
Sólo déjate llevar por el día, disfruta con tus chicos, sobrinos, primos o hijos para incitar a la actividad manual, la organización y la motricidad. El momento y la comunicación se harán efectivo haciendo tareas de inclusión.

Si deseas ver más fotos inspiradoras para estas fechas, no dudes en revisar mis distintas redes sociales: @absolutedu

  
  
AE.

Agradecimientos:

Pinterest.

http://www.liagrifith.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s