Dior Sauvage, la fragancia de Depp

  
Que la casa Dior haya escogido al actor Johnny Depp como imagen y embajador de su nueva fragancia masculina no es de casualidad.

La prestigiosa casa francesa está pasando por una temporada de fuertes cambios y la imagen que proyecta igualmente.

El misterio y desenfado que transmite el actor en cualquiera de sus fotos va estrechamente ligada a la de sus papeles en películas y series.

  
Así mismo quiere transmitir la casa Dior a sus cliente con su nueva fragancia Sauvage. Una combinación olfativa entre lo clásico y lo radical.

La composición va a cargo del perfumista Françoise Demachy que se inspiró en los espacios abiertos y silvestres, así como en el cielo azul que cubre los paisajes rocosos. Bergamota, el ambroxan con notas ambaradas. El ámbar gris despliega las notas marinas, madera asoleada, pimienta de Sichuan, bayas rosadas, geranio, vetiver, lavanda, pachulí y alcanfor. Como ven una explosión de sensaciones olfativas. Eso sí, dejó bien claro que con esta composición es una nueva generación de fragancias, que se enfoca en un nuevo público. 

  
Para esta presentación, se eligieron los espacios abiertos del Centro San Ignacio, en una nota rock star donde amigos e invitados disfrutaron no sólo de la descripción del producto sino además de la música junto a un violinista y un Dj en simultáneo. Refrescantes bebidas y singulares aperitivos.

El video que acompaña a la campaña con el actor Johnny Depp es un film dirigido por Jean Baptiste Mondino, fotógrafo de moda, que propone una imagen de un actor más seductor, rebelde… Más Sauvage.

  

 Un viaje en carretera por el desierto lo aleja de la mundana ciudad. Al amanecer entierra sus pertenecias de gran significado en la arena con la convicción de empezar una nueva vida, una nueva historia.

La música, única, compuesta especialmente para el film es del gran RyCooder, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. 

Todos los presentes, nos llevamos a casa detallitos de Dior. 

Disfruta de más imágenes de este lanzamientos en mis distintas redes sociales: @absolutedu

  
 
   

  

  
AE.

Agradecimientos:

Sonia Aguirre de Monitoreo Digital. 

Dipacar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s