#Evento: 80 años de Lancome

IMG_2377

Cumplir 80 años y aún mantenerse en el mercado no es cualquier cosa en el mundo de la cosmética, sobretodo por una globalización que requiere de una ardua investigación para ofrecer productos innovadores y de calidad.

Fundada en 1935, Lancome se enorgullece en celebra 80 años este 2015. Y más que un aniversario, es una oportunidad para homenajear a sus musas, consumidoras y embajadoras, reafirmando así que verdaderamente “la vida es bella”.

Armand Petijean, El creador de esta marca instituyó la libertad como sinónimo de felicidad y la convirtió en un lema, destacando que la belleza más pura es poder ser uno mismo.

Françoise Lehmann, Directora Mundial de Lancome, explica que “sobre todo, queríamos que esta celebración fuera un momento de felicidad porque – para Lancôme – la belleza va de la mano con la felicidad. Así que es el cumpleaños en la forma de una celebración, que cada mes reafirmará la mayor ambición de la marca: ¡hacer la vida de las mujeres más bellas con Lancôme!”

Lancome ha sabido mantenerse en el tiempo, convirtiendo sus productos no solo en elementos para el maquillaje y fragancias, sino en íconos básicos de belleza para toda dama que se respete. Desde los legendarios colores del labial L’Absolu Rouge a la paleta de sombras de ojos Hypnóse, pasando por la exquisita y emblemática fragancia de Trésor y el increíble aroma de La vie est belle. Aunado a sus cosméticos y perfumes, esta marca se diferencia por sus tratamientos científicos vanguardistas tales como Advanced Génifique, un indispensable de toda mujer en la actualidad.

Además sus embajadoras son reconocidas mundialmente, como Isabella Rosselini, Penélope Cruz, Kate Winslet, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Alma Jodorowsky son mujeres accesibles, libres, comprometidas y que cultivan su felicidad como forma de vida, símbolos femeninos del icónico lujo francés que caracteriza a esta firma y que inspiran con su seriedad y dulzura. Todas ellas son la perfecta imagen de mujeres aspiracionales que siguen un estilo de vida digno de seguir.

IMG_2378

En Venezuela sus embajadoras no se diferencian del concepto internacional, mujeres luchadoras, madres, estudiantes, emprendedoras, fieles a sus compromisos y a las actividades que cada una desempeña: Marianella Salazar, Alba Cecilia Mujica, Flor Alicia Anzola, Cynthia Lander, Jacqueline Aguilera, Liliana Ávila, Luisa Cárdenas entre otras, han conformado el cuadro de mujeres Lancome. Todas ellas han servido de inspiración y podremos verlas en “lookbooks” creados y realizados en Venezuela como informativos sobre las últimas innovaciones, productos, estilo de vida de lo que sucede localmente. Su segunda edición comparten portada Andrea Lacoste y Diana Croce.

Como parte de la celebración, Lancome ha realizado el primer concurso de fotografía amateur junto al Taller de Roberto Mata cuyo tema era “la belleza de la mujer venezolana y la frescura de la rosa” plasmada en una sola imagen. Muchas de ellas puedes seguirlas a través de la etiqueta en redes sociales #ConcursoLancome2015.

IMG_2073

En una tarde rodeada de embajadoras Lancome, amigos, fotógrafos y periodistas, se realizó la premiación a quienes enviaron sus propuestas. Manuel Tineo, de Cumaná – Venezuela, un ingeniero quien fue el ganador al proponer una imagen fresca en retrato de la mujer venezolana. El segundo lugar fue para Anderson Díaz y tercer lugar para Adriana Sosa.

1 Manuel Tineo- 1ER LUGAR

2 Anderson Diaz- 2DO LUGAR

3 Adriana Sosa - 3ER LUGAR

Menciones honoríficas para: Eileen Vera, Gonzalo Picón y Lorena Aliendres. Uno de ellos se llevó mis halagos, la fotografía de Eileen Vera muestra una mujer de edad avanzada sujetando entre sus manos una rosa, una conversación en silencio entre la admiración de la belleza  de la flor y la sabiduría en la belleza de la mujer.

Pureza

Gonzalo Picon - MENCIÓN HONORÍFICA

Lorena Aliendres - MENCIÓN HONORÍFICA

Disfruta del resto de las fotos de este evento en mis distintas redes sociales. @absolutedu

IMG_2192

IMG_2190

AE.

Agradecimientos:

Carolina Goicochea | GPC Consulting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s