La evolución de Santa Claus a #FashionSanta

  
Parte de la evolución -y del mercadeo- ha sido dar un giro inesperado a los personajes emblemáticos de varias generaciones.

Ya es fácil ver princesas de cabello corto, héroes que han modernizado sus uniformes o hasta el mismo DarthVader que hemos podido ver en faenas comunes para compartir sus gustos en artículos electrónicos o relojería.

Santa Claus no podía ser la excepción, año tras año el gordito bonachón vestido de traje rojo llega en la temporada decembrina para traer además de felicidad, nuestros últimos gustos en ropa, electrónica, cocina o cualquier otra petición que se desee hacer.

  
Una vida fit y saludable ha sido la tendencia de los últimos años. Nos pasamos 365 días buscando el mejor “régimen” alimenticio que pueda quitarnos esos kilitos de más o bajar esos rollitos -como es mi caso-. Y todo para subirlos en Diciembre, donde reuniones y cenas se multiplican exponencialmente.

  
Pues, Para la cadena de tienda Palacio de Hierro en México y el Centro Comercial Yorkdale ubicado en Toronto, Santa Claus ha decidido tener una vida más saludable bajando varios kilos, sacar músculos, rebajar la barba y hacerse un estilismo único como el mejor fashionista  del mundo, que da consejos de vestuario con las últimas marcas de moda.

  
Ambas campañas se realizaron con un año de diferencia. Santa Claus no es otro que el top Model masculino Paul Mason con más de 30 años de experiencia en campañas de modelaje, él ha sido el elegido para crear esta propuesta del Centro Comercial Yorkdale donde aparece luciendo lo último en tendencias junto a las marcas más prestigiosas del lugar.

  
Además, el Centro Comercial ha propuesto la etiqueta #YorkdaleFashionSanta en el que el modelo se paseará algunos días por los pasillos del recinto y quienes se tomen fotos con él y coloquen la etiqueta, Yorkdale donará 1$ por cada foto a una institución benéfica.

En el caso de la tienda por departamentos Palacio de Hierro ha propuesto una campaña llamada MrClaus quién, con el mismo Paul Mason, colocaron una serie de fotos en redes sociales, incluido su catálogo de compras y donde el mismísimo Santa Claus da consejos de moda, sus gustos y todo lo que está en tendencias.

Definitivamente dos creativas campañas que darán mucho de qué hablar.

  
  
  
  

  
 
Disfruta del resto de las fotos de ambas campañas en mis distintas redes sociales: @absoluteduAE.

Agradecimientos:

Yorkdale Shooping Centre: @yorkdalestyle

Paul Mason Instagram: @paulmasonmodel

Palacio de Hierro Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s