#Evento: Los sueños de Benetton

  
Se han presentado en Venezuela la colección de perfumes United Dreams de la casa italiana Benetton.

Conformado por tres versiones en divinos aromas, la casa representante de la marca MACOSARTO invitó a amigos y periodistas a vivir una “experiencia de altura” para hacer realidad nuestros sueños.

Un globo aerostático ubicado en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas – Venezuela fue la gran sorpresa a los invitados, quienes podíamos elevarnos a las alturas y poder disfrutar de esta experiencia.

  
  
Inmediatamente se hizo la presentación de los tres perfume que conforman la colección United Dreams. Tres fragancias femeninas flores y muy frescas diferenciadas de la siguiente manera:

  • Love Yourself: (empaque rosa) para chicas especiales, sensuales y muy femeninas. Su combinación de los pétalos de jazmín junto a la rosa con clara presencia de madera y ámbar dan esa sensación de calidez única de una chica que se ama así misma.
  • Stay Positive: (empaque ámbar) es en definitiva para las chicas que siempre piensan en positivo, activas y dinámicas. Ellas hacen sus sueños realidad. Su aroma es intenso, de inmediato notas el aroma cítrico y hojas verdes que denotan frescor. Flores blancas y la flor del Naranjo son parte de sus ingredientes principales.
  • Live Free (empaque verde) es para la chica que ama vivir en libertad, ser única y auténtica. Su olor combina el cítrico con la manzana verde, el te verde, el azahar acompañado de maderas junto al ámbar.

Tres ediciones únicas que representan muy bien a la figura femenina. 

  
Las fragancias ya están disponibles en las principales perfumerías del país.

Los caballeros estaremos impacientes ante la llegada -espero- de las fragancias masculinas que tendrán seguro un divino aroma. 

  
Disfruta del resto de las fotos en mis distintas redes sociales: @absolutedu

AE.

  
  
  
  
  
  
Agradecimientos:

Maribel Slaimen | Ms Plus Comunicaciones

Es.benetton.com 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s