2015: un año de polémicas portadas

  
El 2015 fue un año en el que las portadas se convirtieron en la tarjeta de presentación de muchísimos artistas más que de modelos.

La estrategia publicitaria de abarcar el máximo posible ante la premiere de una película o el lanzamiento de algún disco fue lo más visto en etos 12 meses del año 2015.

Hombres y mujeres por igual, sumando la portada más polémica de todas que pudimos ver un preview en el mes de Junio, a través de la nueva cuenta de Instagram del exatleta, de una nueva Caitlyn Jenner que se daba pasó ante la sociedad -como transexual- de la mano de la revista Vanity Fair para el mes de Julio bajo el lente de Annie Leibovitz. Una estratégica portada con altas medidas de seguridad para evitar la filtración de fotografías antes, durante y después de la sesión que se realizó en la casa del mismo Jenner en Malibú.

De segundo lugar nuevamente la portada, a mi parecer, de las mejores del 2015, nuevamente es para Vanity Fair de la mano del lente de Annie Leibovitz que se trasladó junto a la cantante Rihanna para la isla de Cuba con una recién apertura política-económica por parte de EEUU. El preview lo pudimos ver en Octubre, pero era para Noviembre la portada.

  
Rihanna posó en algunas fotos desnuda y otras tantas en las calles de un conocido barrio cubano. Además, un antiguo carro (perteneciente a Martha Fernández de Batista) del ex dictador cubano que fue derrocado por Fidel Castro.

La revista Vogue se lleva dos tantos también por mejores portadas. La de Mayo en homenaje al retiro de la top Model Giselle Bundchen por sus 20 años de carrera artística y que además coincidía con la semana de la moda en Brasil.

  
Y en segundos lugar, a mi parecer, la más emotivas de todas fue para el mes de Noviembre junto a Angelina Jolie y su familia. Un año durísimo para la actriz a nivel de salud y personal que casi parece en homenaje para la actriz tras su lucha contra el cáncer. El miedo se apodera en la entrevista que confiesa que ya ella ha pasado la edad en que su abuela y madre murieron con esta terrible enfermedad. Las magistrales fotos son tomadas una vez más por Annie Leibovitz.

  
En el caso de los caballeros, Justin Bieber se ha llevado el premio a más portadas en mis redes sociales. Lo pudimos ver en Agosto para L’Uomo la revista masculina de Vogue, en I-D para Noviembre, entre otras.

  
  
Sofía Vergara nos sorprendía para el mes de Octubre vestida de novia para la revista Weddings by Martha Stewart, en el que daba detalles de lo que sería su boda soñada.

  
Lady Gaga nos sorprendió en Agosto con doble portadas. Una para el prestigioso C R Fashion Book y para la portada de la revista Entertainment en el que se anunciaba la participación de la cantante en la famosa serie American Horror Story con una fabulosa y glamorosa sesión de fotos.

  
  
Entre las polémicas de segundo nivel, diría yo, están el revelador cuerpo de KhloeKardashian para la revista Complex para la edición de Agosto, enfundada en lycras y ropa deportiva para mostrar absolutamente todas sus curvas.

  
En este mismo mes, la revista New York Magazine mostró a todas las mujeres que acusaban al actor Bill Cosby de violación y acoso sexual.

  
Más ligera era la portada del mes de Septiembre de Details en el que disfrutamos de los 31 Top Models masculinos más famosos hasta el momento. Una portada súper complicada para agendar con tantos chicos ocupados en campañas y pasarelas.

  
StarWars no podía quedarse sin nombrar, fue portada de muchísimas revistas entre las que se destacan las de Vanity Fair bajo el lente de Annie Leibovitz y la de C3PO junto a la actriz Amy Schumer para GQ.

  
  
Los Mupets quedaron de lujo con la revista ODDA para el mes de Octubre próximos a estrenar su nueva película.

  
  
El presidente Barack Obama se lució por primera vez en la historia para la revista gay OUT como uno de los personajes más fuertes del año. Recordemos que este año fue aprobada la Ley de Matrimonio Igualitario en todo EEUU. 

La revista Interview vio luz con las fotos junto a Kylie Jenner en una fotos un tanto incómodas para el publ uo que dieron mucho de qué hablar.

  
El atleta olímpico Gus Kenworthy aprovechó la portada de la revista ESPN para revelar su condición sexual.

  
La cantante inglesa Adele remató en el último trimestre del año. También con la apertura de su cuenta en Instagram en el que revelaba la portada de su esperado disco y con unos cuantos -bastantes- kilos menos. Para el mes de Diciembre, corona con la revista Times con un hermoso editorial de la cantante.

  
  
Mis favoritas Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Lupita Nyongo, Lana del Rey y Beyonce también tuvieron sus portadas este año.

Kate Hudson dominó el mercado de los calendarios con el esperado de Campari.

  
Penélope Cruz fue la favorita para el póster de Zoolander 2 a estrenarse en Febrero del próximo año.

En Venezuela, sólo destacaron en mis cuentas de redes sociales la portada de la revista Complot junto a la hermosa Daniela Kosan.

  

Luego, las portadas de la revista OK! Venezuela junto a las Misses, Mariam Habach, Jessica Duarte y Andrea Rosales. Además de la portada de los exitosos del 2015 donde se hace un conteo entre los más destacados del año, quienes resaltaron Sabrina Seara, Boris Izaguirre, Alicia Machado, Nacho y más. 

  
  
Te invitó a que disfrutes de más portadas del año a través de mis redes sociales: @absolutedu

  
  
 
  
  
  
  
  
  
 
  
  
  
  
  
  

 
  
  
AE.

Agradecimientos:

Fashionmags.

Alejandro Tremola | Bloque de Armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s