#Evento: belleza y tradición en el calendario #Polar

IMG_7254
Foto: @polarpilsen

75 años cumple una de las empresas más grandes y más importantes del país -guste o no a la revolución-. La tradición de empresas Polar quedó clara en la presentación del nuevo calendario 2016 en el que se enaltecen todos los valores corporativos, ciudadanos y sociales de la empresa.

Toda empresa  se debe a sus empleados y clientes, esa sinergia se crea cuando existe la confianza en una marca que ha estado presente en la sangre -y psiquis- de todos los venezolanos y extranjeros que han caído ante sus productos.

La invitación estaba enviada a varios personajes del medio artístico y corporativo. El salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco era el punto de encuentro intervenido con el aparataje propio de una gran actividad que casi podría funcionar como un gran concierto. Una gran “Polarcita” centraba el local donde seguro las chicas Polar bailarían al son del compás.

IMG_7240

Un video nos da la bienvenida como introducción a la empresa, luego tras una falla técnica, pudimos pasear por 75 años de tradición junto a una ambientación que permitió a los asistentes disfrutar en vivo de la temática del calendario de este año. Experiencias de realidad aumentada, interacción en redes sociales y el lanzamiento de una aplicación móvil del calendario fueron parte de las novedades presentadas. Para ellos, “Esta marca representa a todos los venezolanos y los ha acompañado durante sus mejores momentos, por ello,  queremos celebrar este año en grande ofreciendo a nuestros consumidores distintas experiencias para que disfruten mucho más del Calendario y sus Chicas Polar Pilsen. Habrá diferentes actividades, con énfasis en lo digital, para vivir una experiencia Polar Pilsen como nunca antes se ha visto” dice Omar Herrera, gerente del Segmento fuerte de Cervecería Polar

La evolución de la icónica marca que Sabe a Nosotros es el eje central de la edición de colección del Calendario Chicas Polar Pilsen 2016. Bajo un concepto que recrea las épocas en las que la marca ha evolucionado y acompañado a los venezolanos durante 75 años, el calendario Chicas Polar Pilsen 2016 documenta los hitos más importantes de una historia cargada de venezolanidad y auténtico sabor.

Polar Pilsen presenta su nueva propuesta, que acompañará a los consumidores durante los 12 meses del año al mostrar la venezolanidad que Sabe A Nosotros.  Las modelos Karen Soto, Georgina Mazzeo y Anmarie Camacho,  se suman al grupo de Chicas Polar Pilsen, junto a las talentosas Grabiela Concepción y Gabriella Ferrari.

IMG_7251
Grabiela Concepción y Gabriella Ferrari.

La nueva entrega del calendario es de colección por múltiples motivos. Presenta fotografías que transcurren desde la década del 40 hasta la actualidad y en las que cada una de las chicas rinde tributo con su belleza a diferentes épocas de la historia de la marca, que llega este año a sus 75 años.

Los meses de enero y febrero comenzarán con Gabriella Ferrari, ambientando las décadas del 40 y 50; continua abril y mayo con Karen Soto para los 60 y 70; junio y julio con Anmarie Camacho, quien recrea los 80; Georgina Mazzeo en los meses de agosto y septiembre revive los 90; para finalmente cerrar con Grabiela Concepción en octubre y noviembre representando la década que inició el 2000. Para los meses de marzo y diciembre se emplearon fotos grupales enmarcadas en 1941 y 2016 respectivamente. La botella de Polar Pilsen también se representó junto con los cambios históricos en las fotografías.

IMG_7116
Karen Soto.
IMG_7095
Grabiela Concepción.

Las imágenes del nuevo calendario estuvieron a cargo de los fotógrafos Indra Rodríguez y Paolo Di Pietro, junto a los trajes de baño Manoa, la conceptualización y producción contó con el apoyo de la agencia publicitaria Concept McCann y la productora 3Punto5.

IMG_7245
Oscarcito.

La nota musical estuvo a cargo de Oscarcito, que puso a bailar a más de uno en el salón con sus últimos temas.

Polar Pilsen tendrá un despliegue de una plataforma comunicacional de alto alcance, con la que sorprenderá a los consumidores que por años han elegido su sabor, su calidad y la tradición que la respalda. Las novedades incluyen piezas para puntos de venta, medios y principalmente en la plataforma digital a través de las redes sociales de @Polarpilsen.

Asimismo, se anunciará en las próximas semanas más sorpresas y se compartirá contenido exclusivo de la sesión de fotos de las Chicas Polar Pilsen 2016 a través de las redes sociales de la marca, en Facebook Polar Pilsen oficial y en Twitter e instagram: @polarpilsen

IMG_7124
@absolutedu y Francisco León.

Puedes ver el resto de las fotos de este evento en mis distintas redes sociales: @absolutedu

 

A.E

Agradecimientos:

BrandInMe: Eloimar Bonilla.

Instagram: @polarpilsen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s