#Introducing: Rihanna y Manolo Blahnik

  
Llevamos apenas 3 meses del año 2016 y ya Rihanna no ha dejado de sonar en ninguno de los meses que ya han pasado.

Un nuevo disco y una colección de calzado para Puma han sido los detallitos que han hecho de Rihanna estar en todos los medios.

  
Abril no se queda atrás, ya fue develada por redes sociales que será la imagen para la edición de ese mes para la revista Vogue Edición UK. Y es que además la cantante ha aprovechado el editorial de la revista para adelantarnos su nuevo proyecto, que será lanzado para el mes de Mayo. Nada más y nada menos que una colección de calzado de lujo junto al diseñador español Manolo Blahnik.

  
Al mejor estilo vaquero, la cantante de Bahamas sale con estilismo inspirado en el lejano, pero lujoso Oeste. Con piezas que evocan a charrateras, casacas y sombrero con incrustaciones en pedrería y fantasía. En una de ellas, las creativas botas con cinturón de su nueva colección junto a Blahnik. Todas las imágenes bajo el lente de Craig McDean.

  

La colección de calzado, esta compuesta por 7 modelos que se pasean entre botas y variados modelos de sandalias y mules. El nombre “Denim Desserts” (Postres de Jean) todos realizados con la mezclilla como base e incrustaciones de brillantes y piedras preciosas, otros en lentejuelas, muchos inspirados en los tatuajes de la cantante.

Los precios, bueno… La exclusividad se paga y más si son unas piezas de una artista ganadora de varios premios y hasta un “icono de la moda” -no dicho por mi- como Rihanna. Las piezas van a variar entre los 700€ y los 3.100€ disponibles en sus principales tiendas de Londres, Hong Kong y Nueva York.

  
  

  
  
  
Revisa mis otras redes sociales para que puedas ver las otras piezas de esta colaboración y de la portada en: @absolutedu

AE.
Agradecimientos:

@vogueuk

CordonPress

@manoloblahnik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s