Un perro llamado BARKS

SuperHeroesBaja

Sin duda, el mejor amigo del hombre es el perro. Aunque reconozco que no he tenido uno, puedo ver la comunicación que existe entre mis amigos y sus mascotas. Ellos ahí, parecen decir todo con una mirada o un gesto. Increíble comunicación que no es verbal sino más bien de la sensorial que transmite mucho más y llega al destinatario.

Barks Catálogo-31

Barks Catálogo-42

BARKS se presenta como un tributo a estos canes que siempre han acompañado al hombre durante muchos siglos. Símbolo de obediencia e inteligencia, de compañía finita y apoyo. Ataviado con el mejor de su espíritu. Elegantes, juguetones, tatuados, súper héroes y coloridos podrás admirarlos todos por todo este mes en la Galería Arte Bortot, hasta finales de Mayo 2016.

Mildred Veitia, su  creadora, es una reconocida artista que se sorprende así misma al integrar en su sobrio portafolio esta divertida y creativa colección de perros intervenidos con pintura, telas y apliques.

Barks Catálogo-36

Barks Catálogo-29

Nos comenta que no era una idea precisa “per se” sino que ha sido una variante a partir de una escultura que desarrolló de un chico compungido tras varias rupturas amorosas y junto a su amigo fiel escuchando sus penas.

La propuesta es divertida, estoy completamente seguro que lucirán estupendos en cualquier espacio que se les coloque. Tema de conversación asegurado para visitantes y foráneos a ese nuevo hogar de BARKS.

BARKS

Si deseas ver más fotos de este cocktail, no dudes en revisar el resto de mis redes sociales: @absolutedu

Para mayor información y obtener estas hermosas piezas, no dudes en comunicarte con Mildred Veitia a traves de sus redes sociales:

Twitter: @mildredveitia

Instagram: @mildredveitia

Facebook: /mildredveitiaart

Mildred Veitia-3

AE.

Agradecimiento:

GPC Consulting | Carolina Goicochea y Vanessa Serrao

Mildred Veitia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s