#MilanFW: @Gucci #SS17

  
Definitivamente lo amas o lo odias, pero la colección de Gucci no tiene tintes grises para alguien que los mix no son su fuerte. A mi parecer es una colección con muchísimas piezas qué aprovechar.

Varias temporadas ha presentado Alessandro Michele  en el que roce femenino y andrógino ha relucido en pasarela y esta temporada SS17 presentada en el Milán Fashion Week no podía ser la excepción, bajo una atmósfera hipnótica del verde esmeralda y una gran culebra cascabel dibujada en la pasarela que más adelante veremos en bolsos, chaquetas y zapatos.

  
  

  
 
Para mi el guiño en este caso fueron las medias pantys en malla bajo shorts masculinos, una apuesta que fruncirá el ceño de más de un caballero seguidor de la marca.

La propuesta se pasea por varios estilos para ser usados en distintos momentos del día. El algodón y la seda son los aliados para esta temporada. 

  
  
  

Las piezas se reparten en la colección entre el sport chic y el romantic boho combinando jogging pants con chaqués, overoles con bermudas, pantalones de pinzas con chaquetas tipo bombero. Un mix que dará carta abierta a la elección de infinitas piezas y combinaciones.

 
  
La paleta de colores se define entre los azules y verdes, con acentos en el rojo, mostaza, rosa palo y el gris. Los estampados también ganan protagonismo, el floral print en bordados y aplicaciones se conjugan con la parte lúdica dedicada al Pato Donald que ha servido de inspiración a más de un look. 

  

  
  
La pieza más importante son las chaquetas bordadas en flores, mariposas y otras aplicaciones que además podrás customizarlas según solicitud en su página web. Eliges la base en seda, color de puños y botones y luego ítems la libertad de elegir las aplicaciones florales que desees o las iniciales de tu nombre. #TOP.

En la primera fila del desfile, no pudieron faltar las caras famosas, entre ellas, Jared Leto con un Total Look de Gucci con cazadora en azul celeste y una gran “J” en frente y pantalones pitillos prelavados en ácido, que además él mismo ha mostrado a través de su cuenta en Instagram. Definitivamente él es uno de los consentidos de la marca y se complementa muchísimo con su estilo.

  
Si deseas ver más de este desfile, sigue sus fotos a través de mis distintas redes sociales: @absolutedu.

AE.
Agradecimientos:

@gucci

Gtres | Imagen (Jared Leto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s