#MilanFW: @armani #SS17 

     
Ligera, precisa y divertida describen, en mi opinión, la pasarela presentada por la firma Giorgio Armani para la temporada masculina Primavera Verano 2017 en la pasarela del Milán Fashion Week.

El mix de texturas se hace presente con la presencia del lino, el algodón y la seda en absolutamente la mayoría de las piezas.

  
  
  
La silueta se ajusta en el torso masculino, en chaquetas cazadoras, sweters y americanas, mientras se ensancha en pantalones. Las pinzas reaparecen en la mayoría de los pantalones que ofrece esta colección.

La paleta de colores está definida por tonos fundamentales: el iced coffee, el serenity, el azul marino o snorkel blue y el marsala. 

  
  
  
  
Los inspiradores estampados recuerdan a los intrincados diseños de los mosaicos del Palacio Mudejár que combina la geometría con los motivos florales en un gran formato que invaden muchas de las piezas.

  
  
  
  
La parte divertida, es la incorporación de T-Shirts estampadas con motivos personalizados con el espíritu de la marca, una foto del diseñador Giorgio Armani en la técnica de puntillismo que fue captado por muchos, además que fue desfilada por el ganador de uno de los programas con más raiting de la tv norteamericana Dancing with the stars el –it boyNyle DiMarco que al parecer se ha convertido en el nuevo embajador de la firma, ya que ambos han posteado fotos en sus redes sociales demostrando amistad y fraternidad. 

Al concurrido desfile no faltaron más caras conocidas como Ricky Martin que voló expresamente a Milán para presenciar la nueva colección de la casa italiana.

  
  
  
Si deseas disfrutar más de la colección SS17 masculina de Giorgio Armani revisa mis otras redes sociales: @absolutedu

AE.
Agradecimientos:

@armani 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s