#ParisFW: @Balmain #SS17 menswear 

    

Luego de disfrutar una temporada con la “Armada Balmain” en el que la referencia militar era el fuerte, el diseñador francés Olivier Rousteing hace referencia ahora al guerrero asiático, con toques safari y siempre el marcado “Boho Chic”.

Así transcurrió la pasarela masculina de la colección primavera verano 2017 de la firma Balmain en el que la seda y la gamuza juegan con la mezclilla, los metálicos y los hermosos tejidos. 

  
  
  
  
  
Chaquetas cruzadas, cazadoras y kimonos se pasearon combinados con pantalones tipo jogging ajustados en pantorrillas o los skinny pants.

La paleta de colores varía entre los tonos tierra hasta los vibrantes colores de las tardes de verano como el amarillo, naranja, rojos, morados y verdes.

  
  
  
Los tejidos junto a la pedrería son el punto focal en bordados de las piezas. Piritas, turquesas, corales, cuentas, canutillos y monedas se presentan adornando chaquetas, kimonos y piezas importantes en el guardarropa masculino de la firma Balmain.

  
  
  
  
Los accesorios se presentan cómodos, en lona para una mejor limpieza ¿de la arena? y con fácil manejo de agarradores y cintas para colgar. El negro es el principal color y luego se muta a colores como el azul klein y el morado.

  
  
  
Si deseas ver más de esta colección revisa mis otras redes sociales: @absolutedu

AE.
Agradecimiento:

@balmain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s