#Lookbook: Constanza Oquendo #FW16

  
La joven diseñadora venezolana Constanza Oquendo sorprende una vez más con una colección innovadora y representativa de la mujer cosmopolita y universal de esta época.

Su nueva colección para la temporada Otoño – Invierno 2016, lleva por nombre “Solstice” como hilo conductor de un momento en que cambias de estación, de huso horario y hasta de vestuario.

  
  
  
Solstice by Constanza Oquendo se presenta como una propuesta de cambio, pantalones bota ancha con diminutos crop tops, siluetas alargadas con faldas hasta el piso y torsos descubiertos, como ese momento justo en que dos elementos se solapan.

La silueta arquitectónica de Constanza Oquendo siempre esta presente en sus colecciones, como un trabajo que combina proporciones, arte y diseño habitable con una clara lectura. Para ella, no existe límites. Puede pasearse desde la cándida silueta juvenil como hasta el más agresivo traje con cadenas, perfecto para el espíritu y personalidad de su clientela.

  
  
  
  
La paleta de colores siempre parte del balance entre el blanco y negro, y en esta ocasión comparten cromatismo con el mindnight blue, el verde bosque, marrón caoba y el rojo intenso. En materiales como la mezclilla, el terciopelo estampado, raso y crepe de seda que se adaptan en cada una de las propuestas.

Las hebillas y los pompones en hilos dorados destacan algunas piezas de la colección, como detalles lúdicos en el andar de quien vista estas piezas.

  
  
  
  
Si deseas ver más de esta colección, te invito a revisar el resto de mis redes sociales: @absolutedu 

AE.
Agradecimientos: 

Constanza Oquendo | press@constanzaoquendo.com

@constanzaoquendo

f.: \Contanza Oquendo Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s