#Balmain Hair & Skin Couture

  
La firma Balmain no sólo se preocupa de una detallada colección repleta de accesorios y aplicaciones sino que además el total look es complementado con un específico cuidado de maquillaje, cabellos y piel.

Es por eso que han lanzado una línea de producto de cuidados para el cabello para que con los intensos rayos solares no sufran y aún mantengamos un look  de pasarela.

  
  
Se llama Balmain Sun Protection Spray que puede ser utilizado en cabello seco o húmedo, durante todo el día o antes de entrar a la piscina o la playa. Promete no sólo tener una protección ante agentes externos dañinos sino que además, cubre cada cabello con vitaminas y minerales nutritivos en cada lavada.

La hermosa campaña es protagonizada por Noemie Lenoir y Sean O’Pry bajo el lente de An Le y el estilismo de Nabil Harlow se destaca por una textura increíble en piel y cabellos, liso para la chica y con ondas rebeldes para los caballeros.

  
Sin duda, un producto que gustará en esta temporada y será muy buscado entre el Armada Balmain. El producto ya puede conseguirse en salones de belleza de lujo y en las tiendas Balmain

Si deseas ver más de esta campaña, revisa el resto de mis redes sociales: @absolutedu

AE.
Agradecimientos:

@balmain

@balmainhaircouture

@AnLeStudio 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s