#Cine: Kubo y la búsqueda del Samurai


El esperado estreno de la animación Kubo y la búsqueda del Samurai vio luz en Venezuela el pasado 30 de Agosto aunque su estreno mundial fue para el 19.

Una producción de aproximadamente 60millones$ la convierte en una esperada pieza de animación en 3D.


Kubo es un chico que lo ha perseguido su pasado tras una maldición que su familia materna ha lanzado sobre él. Sus historias imaginarias y sorprendentes se convertirían en su vida. El desarrollo continúa mientras supera obstáculos para conseguir las partes de una armadura mágica que perteneció a su padre.


La historia es densa y compleja, de hecho, siento que no es nada infantil por los diálogos de odio entre la familia y el por qué de su venganza. Pero existe una reflejo innato de buscar la bondad y la humanidad de creer en la vida y en la familia.


La búsqueda de las raíces, el entorno y las experiencias nos forman cada día como humanos para ser mejores.

Las escenas son fantásticas, el colorido y detalles de las telas de los kimonos son realmente dignas de admirar. La producción en 3D es prácticamente un accesorio a una historia tan profunda como de acción.



Kubo and The two strings es el nombre original de la película ya que la unión de dos importantes “hilos” harían que su vida y su fe en sus padres se conviertan en su más poderosa arma.

La producción es original de Travis Knight que hace su debut como director, basado en el guión de Marc Haimes y Chris Butler. El casting lo com forman grandes artistas de la talla de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro y hasta el mismo Travis Knight.

Puedes verla en todos los Cinex del país.


AE.
Agradecimiento:

Roberto Colmenares | Summum

Universal Pictures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s