El “Pop Fever” de #StoreLoLa

0155

El diseño venezolano crece y crece a paso agigantado. la moda no se detiene y los venezolanos siguen apostando y aportando a un futuro de crecimiento y definitivamente de mucho más color.

El look de las venezolanas crece en nuevas ofertas para crear looks que permitan estar a la vanguardia de las tendencias internacionales pero con el sello #MadeInVenezuela.

La Miss International, Edymar Martínez, es la modelo de esta campaña audaz y con mucha feminidad.

Una de las firmas que se ha mantenido no solo para su clientela si no en el desarrollo y evolución de su estética es @StoreLola, una marca que causa furor entre las celebrities venezolanas que ahora lanza una nueva colección a la que han denominado “Pop Fever” y que se inspira en la obra de Andy Warhol, el icónico artista plástico de la década de los ochenta.

0466

0226

En la colección destacan los colores estridentes pero con un toque de romanticismo y modernidad que combinan con el look cotidiano. La Miss International, Edymar Martínez, es la modelo de esta campaña audaz y con mucha feminidad.

Alex Alfonso, diseñador de la marca, imagina a la venezolana actual como un lienzo en blanco que puede llenarse de estilo y buen gusto, con cada una de las piezas como chokers, anillos, collares, zarcillos y cuffs se unen ahora el diseño de carteras e indumentaria que llevan el ADN de la marca. Ahora podemos contar con faldas, little jackets y una amplia gama de blusas off shoulders que son parte de “Pop Fever”, donde también las carteras tipo sobre tienen espacio en esta innovadora colección.

9399

9755

“La venezolana actual es como un lienzo en blanco que puede llenarse de estilo y buen gusto”. – Alex Alfonso, diseñador de StoreLola

Si deseas disfrutar más de esta colección y del “style” de sus embajadoras, no dejes de entrar en sus redes sociales.

0681

AE.

Agradecimientos:

Alejandro Tremola | Glam PR | glamprvenezuela@gmail.com

@storelola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s