#HolidayII by NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga

16

La clave del éxito de una empresa, además de la constancia, es sin duda, formar estratégicamente los elementos claves para el desarrollo de nuevas metas de manera creativa e innovadora.

Así lo ha hecho la firma venezolana NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga quién ha decidido retomar su estrategia para crear su colección “Halliday II” dónde la inspiración se ha decantado ante la maravilla del arte plástico del maestro Jesús Soto.

19

“Para mí la moda es sinónimo de arte y trato de reflejar ese sentir en cada pieza que diseño”. – Natalia Mazzei Zubillaga.

El movimiento, la luz y el color son los hilos conductores que se apoderan de la colección con una vibrante gama cromática donde el amarillo, el azul rey, el blanco y el rojo, son contrastados con el negro produciendo un atractivo focal a las piezas que poseen -en la gran mayoría- flecos como elemento frecuente, que la convierte no solo en una pieza de moda sino en una obra [re]interpretativa del cinetismo.

11-1

“Busco mostrar mi perspectiva sobre una idea. Al igual que un artista lo hace con sus obras”. – Natalia Mazzei Zubillaga.

6

NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga toma como inspiración los Penetrables y la serie de Ambivalencias del maestro Jesús Soto. La estimulación visual del color y el movimiento de los flecos resaltan los veinte looks que se componen en blusas, vestidos, jumpsuits, faldas y crop tops junto a nuevas piezas “semitransparentes” con toques innovadores, todas estas piezas sincronizan el ritmo con la silueta femenina de una manera sublime y elegante.

El fotógrafo venezolano Conrado Veliz nuevamente se une a la marca, capturando el color y la acción de la luz que da movimiento a los elementos de la colección Holiday II 2016/2017. La modelo australiana Hirschy Grace es la imágen de NMZ para esta temporada.

23

“Exteriorizo mi propia visión de un tema en particular en algún soporte o material”. -Natalia Mazzei Zubillaga

8

Disfruta de la colección Holiday II de NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga en mis distintas redes sociales: @absolutedu y a través de las redes sociales de la marca.

2

9

AE.

 

Agradecimientos:

Jorge Malavé | jorgejmalavef@gmail.com

www.nmznatalia.com

@NMZ_natalia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s