Phoenicia y su legado en Tarbay

f44a0432

Fenicia se llamó una región ubicada en un estrecho entre el mar y el desierto de Siria.
Su gran aporte a las nuevas civilizaciones además de el alfabeto fue su comercio que se destinaba a la navegación, la cerámica, vidrios coloreados y tejidos de lana teñidos con su famoso tinte púrpura que extraían de los moluscos.

Parte de ese legado se hace presente en la nueva colección de la firma venezolana e internacional Tarbay, que ha tomado colores, texturas y formas de esos viajes marítimos de la antigua civilización.

f44a9875

f44a0869a

Una mujer global y de mundo es el centro de este propuesta, que no teme a nuevos caminos y empieza su recorrido con sus tesoros más preciados, sin duda, sus joyas.

La paleta de colores está inspirada en las maravillas de esta antigua civilización: el verde oliva que dio vida a los frutos de la parra, el púrpura para enaltecer la grandeza púnica, el tierra proveniente de los grandes árboles de cedro que les brindaron todas sus riquezas y el arena como color de las estructuras que sostuvieron templos, monumentos y a su vez toda una cultura.

1_f44a1025a

“La paleta de colores está inspirada en las maravillas de esta antigua civilización”

Las piezas sin grandes estructuras, se contemplan como objetos geométricos que surten de complemento para la belleza de la mujer que las lleve. zarcillos, anillos y pulseras completan la colección en joyería a base de dorados y piedras preciosas.

Los zapatos y los bolsos se unen a la propuesta de indumentaria que también tienes la opción beachwear, con piezas que estilizan el cuerpo de las mujeres del mundo seguidoras de la marca Tarbay. Hermosos elementos diseñados cuidadosamente de forma artesanal, bajo los trazos geométricos  y los colores que dan como resultado un estilo único capaz de materializar los sentimientos que van más allá de la imaginación.

1_f44a9906_pp

f44a9944a

La hermosa campaña fue realizada bajo el lente de Anibal Mestre, el estilismo de Elizabeth MuA para Lancome junto a la modelo Estefany Oliveira

El lanzamiento se hizo en la sede de la firma en Las Mercedes en el Centro Comercial California Mall en el que nos encontramos amigos, bloggers y medios de comunicación.

“Un estilo único capaz de materializar los sentimientos que van más allá de la imaginación”.

img_7994

img_7895

img_7888

img_7892

Si deseas ver más de esta colección acércate a las tiendas Tarbay o a través de mis redes sociales: @absolutedu

AE.

 

Agradecimiento:

Carolina Goicochea | GPC Consulting

Tarbay | @tarbay | http://www.tarbay.com/venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s