The Lost Generation by CamilaXCastillo

00

El diseño trasciende de una manera natural, las tendencias y las necesidades de las masas te guían el camino de los requerimientos de la evolución y el mensaje colectivo. Todo lo que nos rodea ya estaba pensado. Las generaciones adoptan universales formas de respuesta de lo que quieres decir a los que te rodean.

La diseñadora venezolana CamilaXCastillo ha presentado su más reciente colección femenina Primavera Verano 2017 en la pasarela del Vancouver Fashion Week.

12_cc

“Curvas sensuales y admiradas que deben jugar y equilibrar el cuerpo con aquello que lo cubre que no es solo la piel”.

Su propuesta, como muchas de las que ya ha revelado, no sólo te hace admirar el trabajo artístico, casi arquitectónica de cada una de sus piezas, dobleces, cortes y picos resaltan en muchísimas de sus obras textiles como faldas, croptops y blusas, con un fuerte sentido de la figura femenina. Una figura que ella conoce muy bien. Curvas sensuales y admiradas que deben jugar y equilibrar el cuerpo con aquello que lo cubre que no es solo la piel.

La admiración de CamilaXCastillo por la figura femenina empieza con ella misma. Reveladoras fotos de curvas, texturas y hendiduras representan no solo un sexo sino la identidad de una mujer que puede lograr mucho con cada uno de esos elementos. tanto así, que hasta algunas redes sociales -o no tanto- han retirado varias de sus fotos ante el purismo de las políticas de la empresa.

13

“Curvas, texturas y hendiduras representan no solo un sexo sino la identidad de una mujer”.

Las generaciones -todas- tienen un mensaje que dar, un aporte al futuro incierto, es posible que no sea algo palpable, puede ser un intangible que solo entendiendo lo que se vive se pueda conocer ese admirado legado. La generación perdida de CamilaXCastillo demuestra que el diseño forma parte de su mensaje, regresar al verdadero sentido de planteamiento de la cubierta, de la protección de nuestra piel que ayude no solo al beneficio del individuo sino más bien al interés cultural de llevar una pieza con historia.

04_cc

Spandex, Acrílico, Acetato, algodón y el más increíble trabajo artesanal, forma parte del espíritu de esta colección, que pisa fuerte y firme en las pasarelas mundiales y que podemos admirar en una campaña tribal firmada bajo el lente de Rafael Franceschi y la asistencia de Tata Hellmund, estilismo de Jesús Palencia junto a la modelo Valeria Isidoro

02_cc

Puedes disfrutar de esta colección a través de mis redes sociales: @absolutedu

AE.

 

Agradecimientos:

camilaxcastillo | Directora Creativa

Rafael Frasnceschi | Fotografía.

Anuncios

Un comentario en “The Lost Generation by CamilaXCastillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s