#Runway: Victoria’s Secret Fashion Show 2016


Uno de los desfiles más esperado en el año es sin duda el de Los Ángeles de Victoria’s Secret que este año tomó el Grand Palais en la ciudad de París.

Como todos los años, meses antes empiezan a disipar los nombres de los ángeles que participarán como también develar la afortunada que llevará el Fantasy Bra del año. 52 modelos que lucieron 82 piezas de las últimas colecciones, entre ellas destacaron: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Lily Aldridg.







El desfile se dividió en 6 etapas entre las que pudimos disfrutar de las colecciones Pink, Black Night Angel, y más.










Los artistas de la noche se pasarían entre los ganadores de premios como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd que interpretaron grandes hits mientras salían una a una las modelos.










Entre algunas curiosidades encontramos que las hermanas Hadid (Gigi y Bella) son las primeras hermanas en desfilar el mismo año para la firma. También la modelo danesa Josephine Skriver, quien modela para VS desde el 2013, tiene 22 años y es hija de dos matrimonios homosexuales, además lucirá una pieza intervenida por la firma Swarovski con más de 450.000 piezas (hasta las botas de Brian Atwood poseen 1650 cristales).










La modelo Jasmine Tookes es la elegida para lucir el Fantasy Bra valorado en 3 millones $ con piedras como diamantes y esmeraldas diseñado por Eddie Borgo con joyas de la casa  AWMouzannar y que ha llevado más de 700 horas para crear esta fabulosa pieza de más de 450 quilates. Además, la primicia estuvo a cargo de la revista People que dejó ver una foto con la pieza y que levantó polémica ya que la foto (con ausencia del temido Photoshop) muestra las estrías de Jasmine. -¡Oh My Dior!











Cada una de las piezas se completaron con joyas de este mismo diseñador y calzados de la firma Brian Atwood.

















Disfruta del resto de este desfile en mis distintas redes sociales: @absolutedu

AE.
Agradecimientos:

People Magazine | @peoplemagazine

Victoria’s Secret | @victoriassecret

Photos | Regis Colin Bethelier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s