#Daily: Espíritu de la Navidad


Aunque esta tradición es originaria de los países nórdicos, ella ha sido adoptada por varias culturas incluyendo la venezolana, que desde hace muchos años, se preparan para recibir la llegada de un ser de luz, que impregnará el hogar de energía positiva.
Los astrólogos recomiendan iniciar el rito entre las 08:00 y las 10:00 de la noche y tener como elemento principal la mandarina -en fruta y esencia- porque entre sus bondades, tiene la fortaleza de limpiar las malas energías y permite recibir abundancia para los próximos meses.


Aunque se volverán locos buscando ritos, pasos e instrucciones para recibir esta energía, en realidad hay elementos básicos que deben ser considerados.

Yo por ejemplo, desconecto los aparatos electronicos que no sean necesarios, uno vive rodeado de ellos y “jalan” demasiada energía.

Limpiar, ordenar y aromatizar con incienso el hogar es fundamental, no solo por el espíritu de la Navidad sino que además es el momento perfecto para salir de cosas que no usamos en el hogar.

Trata de que haya música en casa, si es instrumental, celta o de relajación mucho mejor. La música alegra el alma y activa las energías.


Decora tu mesa con flores, preferiblemente blancas o anaranjadas, colócale velas y frutas. No solo pondrás a volar tu imaginación, sino que será agradable ver una mesa en abundancia.

Particularmente los baños con un perolero, no me agradan y muchas veces, los pétalos, las velas, la avena y un largo etcétera te complica la operatividad -según el baño que tengas- así que tomar una buena ducha, utilizar algún jabón que no sea comercial -perfecto en estos tiempos- te ayudará a recargar las energías necesarias.


Finalmente, recibe esta noche esa energía vestido con algo más que no sea la pijama, en boxer o la vieja camiseta de estar en casa, recuerda que recibes nueva energía, la que te ayudara por un nuevo año más. Así que trata de al menos recibirla como quieres estar en el año.

¡Feliz Buena Energía!

AE.

✌🏼️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s