#Tendencias17: 3 datos para la decoración del Nuevo Año


El brillo del Cobre:

La decoración en el hogar no se queda fuera de las tendencias que se impondrán en el 2017.Ferias de Diseño, Exposiciones y Salones del Mueble han demostrado y certificado que una de las tendencias más fuertes para el nuevo año es el “Cooper Style” (Estilo Cobre).


Los utensilios, mobiliario, luminarias y objetos decorativos se revisten o se presentan en este antiguo material.

Estilizadas, renovadas y evolucionadas piezas formarán parte de las piezas que más se buscarán con esta nueva tendencia.



Combina este color con gris, negro o marrones y veras como creas una paleta y texturas renovadas en la decoración de tu hogar o la oficina.


En Venezuela, en este 2017 llegarán nuevas marcas -italianas entre ellas- como parte de un nuevo catálogo de productos para escoger para el hogar o la oficina [Big Surprise]

.

OJO AL DATO: la belleza de estas piezas puede llevarte a pensar y dudar por su mantenimiento, ya que su limpieza constante la hace ver impecable y brillante en todo momento. Al menos sal y vinagre aún se encuentra en el mercado (como se hacía anteriormente). Así que atrévete con el “Cooper Style”.

Tecnología Renovada:


La firma de mobiliario Herman Miller dará de qué hablar este 2017, ya que en el último trimestre del 2016 decidieron hacer el lanzamiento de la renovada silla Aeron.

Considerada por la revista Time como la mejor silla del mundo, para quienes la conocen sabrán que su estilizado refrescamiento sorprenderá a más de uno.


Ahora con un nuevo color dentro de sus acabados (cuarzo) la silla se presenta como una solución a problemas de fatiga, sudoración y cansancio para quienes pasan largas otras trabajando detrás de un escritorio.

La silla además viene por tallas (A, B ó C) según el peso y tamaño del usuario, con las regulaciones necesarias de altura del asiento, apoya brazos, borde de asiento, apertura de apoya brazos y soporte lumbar para una mejor postura. De hecho, es la única silla que puede ser prescrita por un Doctor por sus múltiples certificaciones.



La silla mantiene un 90% de material reciclado y es un 99% reciclable por lo que su huella de carbono es mínima comparado con otros productos del mercado.

Actualmente, la versión anterior de la silla Aeron, se encuentra dentro de la colección permanente del MoMa en Nueva York.

Toda una obra de arte y ergonomía.

.

OJO AL DATO: si deseas saber más sobre las maravillas de esta silla, consulta en la página web. En Venezuela puedes conseguirla a través de su Distribuidor Autorizado, @modusitemave presentes en Caracas, Maracaibo, Valencia y el resto de las regiones.
Enamórate del Verde:


Como todos los años, el grupo @pantone seleccionó sus 10 colores que serán tendencia para el nuevo año.

La selección se basa en función a la creación de nuevos tonos, usos en la moda, tecnología y tendencias como propuestas para el 2017.

Es así como el: [Primrose Yellow, Pale Dogwood, Hazelnut, Island Paradise, Greenery, Flame, Pink Yarrow, Niagara, Kale y Lapis Blue] formarán parte de los colores más buscados y utilizados en el Año Nuevo, destacando de entre todos ellos el “Greenery” como una innovación en el color y sus propiedades.



Este tono de verde ha sido considerado como uno de los más beneficiosos para los espacios de trabajo o el hogar, se identifica automáticamente con la naturaleza por lo que trae armonía, belleza, tranquilidad, crecimiento y fertilidad a los espacios. Es perfecto para espacios de trabajo donde se establezcan equipos de alta productividad.

Según el equipo de Human Spaces, el verde trae beneficios emocionales, de paz y seguridad y de hacer las cosas bien, se vinculó con la ecología y el reciclaje por lo que en la nueva era, es un tema importante para el ser humano.


Según estudios, el 20% de un espacio debe ser ocupado por vegetación, así que con esta propuesta de color, la naturaleza y las plantas invadirán muchísimos espacios trayendo de igual manera sus beneficios.


Atrévete y anímate a darle vida a tus espacios con el Greenery.

.

OJO AL DATO: la selección de los espacios a intervenir debe ser pensada cuidadosamente, los acentos de color son mejores que convertir el espacio en un aguacate/palta. Siempre toma en cuenta, la escala, los elementos y la cantidad de luz natural qué hay en ese espacio.

Disfruta de otras ideas de #Tendencias17 desde mis redes sociales: @absolutedu

AE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s