#HauteCouture: Giambattista Valli SS17


La Alta Costura llega a la pasarela del París Fashion Week.Giambattista Valli mostró hace unas horas una propuesta sofisticada y dramática rodeado de vuelos, transparencias, bordados y más.

Las piernas a la vista, vestidos cortos o faldas en cascadas se presentaron como parte de una propuesta femenina.

Delicadas flores bordadas en piedras y perlas crean la textura y hermosos dibujos florales que se complementaban con vuelos en cuellos y bordes de falda.



Movimiento y Bordados: 

Vaporosos o estructurados, la propuesta de Giambattista Valli para los vestidos largos de Alta Costura se definieron en creaciones etéreas, de elegante movimiento.

Las faldas son el punto de atención, amplias con estructura o en cascada y movimiento.



Los detalles se multiplican en increíbles bordados en piedras y perlas creando hermosos elementos florales, rosetones o mándalas que resaltan cada una de las piezas.
Colores empolvados:

Plumas, sedas, crepé, y organzas minuciosamente trabajadas han creado magnificas piezas de Alta Costura terminados con increíbles detalles de pliegues y bordados que enaltecen la pieza final.

Colores empolvados como el gris, el rosa, los dorados combinados con el intenso rojo quemado y el  naranja forman parte de la paleta de colores utilizadas por el diseñador Giambattista Valli para la increíble e inspiradora colección de Alta Costura presentada en la pasarela del París Fashion Week.




Si deseas ver el desfile completo no dudes en dirigirte a mi Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/Absoluteando/

AE.
Agradecimiento:

Giambattista Valli | @giambattistavalliparis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s