Mon Guerlain, una frangancia íntima 

La Maison Guerlain ha presentado su más reciente creación en un evento paralelo a nivel mundial. Se trata del nuevo perfume Mon Guerlain 

Un cocktail de exóticos aromas que reúnen los más exquisitos ingredientes en un jugo sensorial.

La espectacular Lavanda Provenzal junto a la Vainilla, el Jazmin Sambac y el Sándalo le dan la fuerza intimista de la nueva fragancia que supervisó y cuido cada proceso desde su cultivo, su extracción y destilación para convertirlo en un producto sustentable.

El frasco ha sido inspirado en los archivos de la Maison Guerlain, creado desde 1908. Minimalista, depurado y muy gráfico, deja ver el color de la esencia coronado con un hermoso trébol de 4 hojas para la suerte de la fémina quien lo use.

Angelina Jolie ha sido la imagen que luego de mucho tiempo ha aprobado participar con la condición de que sea un proceso cuidadoso y que cada persona que integre el proceso sea cuidada y protegida para así evitar la explotación en cualquiera de su etapas. Además, ha donado todas las ganancias de este perfume para sus Fundaciones.

Así, este perfume se convierte en una prueba humana, auténtica y muy artesanal en el que cada detalle ha sido cuidado para esta gran creación.

En Venezuela, está pieza ha sido traída en nombre de Dipacar que además, podrás conseguir en las más prestigiosas perfumerías del país.

El lanzamiento, realizado en los jardines de la casa del Embajador de Francia, en Venezuela, ha reunido medios y amigos del lifestyle en una hermosa mañana, donde la presentación estuvo a cargo de los representantes de Dipacar, en una hermosa y soleada velada.

Mon Guerlain, un verdadero homenaje a la mujer femenina, libre y sensual.

AE.

Agradecimientos:

Sonia Aguirre | Monitoreo Digital

Equipo Dipacar

Guerlain | @guerlain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s