Fraude Socialista …o cómo ser Presidente en Latinoamérica 

(Lunes, 03|04) “Es la espada de Bolívar que camina por la América Latina” de esto, solo es la simple excusa.

Venezuela hoy en día se ha convertido para el resto de los países de Latinoamérica y el mundo en referencia de fraude, socialismo basura y ejemplo de todo aquello que atenta contra la verdadera democracia.
Hasta el momento, en Ecuador ha pasado lo siguiente:

• Para las 7pm y con más del 70% de los votos escrutados, los números se presentaban 53,02% para Guillermo Lasso mientras que el 46,98% para Lenin Moreno. Inmediatamente el candidato de la oposición Guillermo Lasso publica en sus redes sociales que ha nacido un nuevo Ecuador e inmediatamente se viraliza.

• El empresario y político Guillermo Lasso agradece a los ecuatorianos, a su familia a Dios y a estar muy pendientes en el resguardo de sus votos.

• Para las 8pm la página web del Consejo Nacional Electoral se cae por aproximadamente 1 hora y al regresar se voltean drásticamente los números dando como ganador a Lenin Moreno con el 95% de los votos escrutados -una increíble eficiencia-

• El candidato Lasso denuncia a través de los medios de comunicación que se está ejecutando el fraude en las elecciones, demostrando el físico actas firmadas y escrutadas donde los votos de Lasso eran colocados al candidato oficialista.

• Para las 9pm se ofrece una rueda de prensa mientras que el candidato Lasso pide al pueblo no caer en provocaciones -es posible que el tiempo de Dios sea perfecto-. Al mismo tiempo, el pueblo reunido a los alrededores del CNE rompe uno de los cercos y entran hasta los muros del Poder Electoral bajo el grito “Fuera Correa Fuera”.

• A las 9:15 el Movimiento CREO denuncia las irregularidades hechas en las actas de votación por lo que piden estar atentos ante el fraude orquestado, en las redes sociales se cuela una especie de conversación de whatsapp donde indican la participación de venezolanos en el área de sistemas del CNE de Ecuador.

• A las 10pm Ana Marcela Paredes, algo así como una rectora del CNE -una Tibisay pues- pide calma y paciencia pueblo ecuatoriano. (Esto debe ser un libreto)

• A las 10:30pm el ex candidato Correa escribe en sus redes sociales “Ganamos, la tendencia es IRREVERSIBLE” -pues, se aprendió muy bien su línea, de eso estamos seguros!-

• Para las 11pm el candidato Lasso se comunica con Almagro y pide apoyo de los entes internacionales para así evitar el fraude en las elecciones de Ecuador. “Se. Correa, no juegue con fuego”

• Tal y como si fuera un juego orquestado, las redes sociales oficialistas venezolanas se llenan de felicitaciones y agradecimientos para el candidato Lenin Moreno. Al parecer teníamos conocimiento de primera mano de los escrutinios del Ecuador. ¡Increíble!

• Para las 12 de la noche se registran disturbios en las principales ciudades de Ecuador.

• El político Andrés Páez desde las afueras del CNE pide que la población salga a resguardar sus votos y exigir su derecho “Esta es la noche para sacrificarnos por nuestros hijos. De lo contrario nos volverán Venezuela en pocas horas” -una perla, no?-

• A las 4am luego de que las principales cuentas no postearan absolutamente nada, -¿negociación?- los medios impresos dan como triunfador al candidato oficialista Lenin Moreno. 
Lo más lamentable de esta bitácora donde el fraude socialista se llevaba eficazmente ES que de ser correcto lo que por redes sociales se denunciaba, la salida “democrática” de gobiernos oficialistas jamás podrá ser con votos. Ya que se demuestra que el manejo universal, táctico y de sistema está completamente orquestado, estudiado y certificado.

Esto realmente es delicado…
AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s