#24A: ¿Valió la pena?

ABSOLUTEDU_

Cada vez que dudes de una acción colectiva le das impulso al rumor para que se apodere de ti y del entorno.
Ser parte del colectivo te ayuda a ser protagonista en los cambios necesarios para un país.
Llevamos años tratando de unir las piezas que nos han destruido de nuestros valores inculcados en el hogar junto a la ausencia de la fe que hemos dado por perdida por la ira, la impotencia y el odio.
La fe la hemos perdido, porque la vamos dejando apartada de nuestros éxitos, de nuestra lucha, de nuestro núcleo, de nuestro ser.
El interés ha ganado terreno, seguir, proseguir y sobrevivir nos consume día a día para lograr nuestros objetivos. La reacción emocional nos ha convertido en bombas de tiempo con explosiones inimaginables de palabras poderosas que lanzas al universo… Eres lo que dices!
La jornada de ayer, llenó de expectativa a muchísimas personas, aún en el sitio, me tocó explicarle a las personas de qué trataba un plantón y cuáles podían ser sus ventajas.
Las mediciones de calles TODAS (de votos, de espacios, de ideales y hasta de ollas) son una demostración de masas que no pueden ser indiferente ni a un gobierno opresor ni mucho menos a la mirada internacional.
¿Que si valió la pena? Cada gesto, cada acción que hagas en contra de aquello que no quieres en tu vida es una fortaleza ante la opresión, la represión y la tiranía.
Hoy el mundo vuelve a saber de nosotros, los medios internacionales demostraron que no hay peligro ante unos ciudadanos que quieren cambio. La violencia es consecuencia de la represión.
Pero cuidado, la ausencia de guerra no es sinónimo de paz.

Seguimos adelante, claro que podemos!

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s