#FreedomHouseAward: Luis Almagro

el

ABSOLUTEDU_LuisAlmagro

Posiblemente uno de los nombres que más crea polémica en las esferas del gobierno es #LuisAlmagro que es prácticamente la piedra en el zapato en el Gobierno oficialista. Su investidura como secretario de la Organización de Estados Americanos le ha permitido colocar a Venezuela en agenda y según él, no descansará hasta verla libre.
Durante más de 75 años, #FreedomHouse es una organización que ha desafiado a los gobiernos injustos, defendiendo las libertades civiles en el país y en el extranjero, y ha prestado apoyo a los activistas de primera línea con valentía por la lucha de las libertades fundamentales. Por eso, en la Cena Anual de Premios, se rindió homenaje, hace pocas horas, a individuos valientes y organizaciones innovadoras que han hecho contribuciones significativas a la causa de los derechos humanos y la democracia.
La pieza central de la noche será la presentación del Premio a la Libertad, un reconocimiento comenzado por Freedom House en 1943 para reconocer a los líderes destacados en la causa de la libertad y la democracia que este año fue otorgado a Luis Almagro.
Los últimos ganadores del Premio Libertad incluyen #VaclavHavel, Su Santidad el decimocuarto #DalaiLama, #EdwardRMurrow y #AungSanSuuKyi.
Esta año también entregarán premios a otra personalidad como por ejemplo a #RichardGere el Premio a la Sensibilización por la defensa en nombre del pueblo tibetano.

Bien merecido!

@almagro_oea2015

Deja un comentario