#05M: Aumentan las cifras…

ABSOLUTEDU_05M

La protesta pacífica es un derecho amparado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
La calle es el único medio de protesta al que se puede recurrir para mostrar la posición de la oposición venezolana a un régimen opresor.
Muchos no pueden marchar, otros no quieren. El miedo es el arma más poderosa de la Dictadura y mientras más espacios abarquen más triunfará el mal sobre el bien.
El día a día nos consume, hay cuentas que pagar, contratos que entregar y un largo etcétera que se interpone al momento crítico del país.
Justo, en este momento, existen 1796 arrestos desde el inicio de las protestas. La gran mayoría menores a 30 años, muchos de ellos solo han visto un solo tipo de gobierno, no conocen de alternancia política y aún así se oponen a lo que viven, a lo que les hacen creer, a todo aquello que sea impuesto.
Mientras lees esto, muchos de ellos son acusados de delitos que no cometieron, no les permiten ver a sus familiares o entran dentro de un acoso de litigios engorrosos que hasta los obligan a no participar en más manifestaciones.
Recordemos eso cuando publiquemos nuestras fotos, que la frase “construir país” no se convierta en la excusa para la indolencia, la indiferencia, la pasividad, la insensibilidad, cuando sigamos publicando nuestros productos, nuestras maravillosas bondades pensemos qué hay muchachos que no pueden pagar las clínicas donde están, las medicinas que necesitan, los traslados y los sepelios…
Lamentablemente esto no va a acabar hoy y el gobierno ha dejado claro que cobrará más vidas en esta lucha de mantenerse el Poder.
Finalmente todos estas víctimas, estos detenidos y heridos solo querían un mejor futuro, para ti, para mi… para todos!
Involúcrate desde tu zona de influencia (más allá de la marca), Es ahora o nunca.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s