Día de las Madres en Venezuela…

ABSOLUTEDU_14M

¡Celebra el día de las Madres!

No como un escape a la realidad sino que por ellas estamos presentes en este mundo y aunque deberíamos celebrarlos todos los días, este debe ser aún más especial.

Ser madre en Venezuela significa sacrificio, trabajo y dedicación. No solamente por todo lo que conlleva el criar un hijo en un entorno complicado sino que además, establecer y formar bases sólidas afianzado en los valores familiares y ciudadanos -hombre de bien, como dicen- no es tarea fácil.

Celebrar el día de las madres no es un acto de rebeldía, ni alejarte de ser solidario con las madres que han perdido a sus hijos, no solamente en protestas, sino a manos de la delincuencia, medicinas o de las ideologías -sí, aunque usted no lo crea-.

Son esas madres las que merecen un mayor homenaje, por haber criados hijos con visión de futuro, por enamorarlos del país en el que nacieron, por formar ciudadanos que valientemente decidieron luchar por su país y hoy sin duda sus nombres forman parte de la historia de Venezuela.

Homenaje a las madres que decidieron -casi obligadas- a abrirles las alas de la libertad antes de tiempo, dejando que sus hijos se separaran de ellas para ir a buscar otros horizontes. Y solo los reencuentros en los aereopuertos te confirman el valor de tenerlas a tu lado.

Homenaje a aquellas madres que han decidido seguir solas en la crianza de sus hijos, trabajando con muchísimo sacrificio para no tener que decirles a sus hijos: ¡No hay! y permitirles una infancia feliz.

Homenaje también a aquellas madres que aún siguen protegiendo y defendiendo el hogar, el honor, la Patria desde sus rezos y bendiciones.

Celébralo, celebra en grande la maravilla -y fortuna- de tenerlas a tu lado un año más, abrazarlas cuando otros no pueden, besarlas con la calidez del amor que esperan con cada visita que puedes hacerles y muchos desearían poder darles.

Celebra con aquellas que aún no teniendo la dicha de serlo, y su bondad y amor es ofrecido a otros hijos y los tratan como suyos.

Celebra con ellas que en estos tiempos de protesta, te bendicen, te auxilian y te dan de comer desinteresadamente.

Celebra con ellas que han criado los hijos que la Patria merece tener…

Celebra… que Dios solo sabe hasta cuando podrás disfrutarla!

Bendiciones a todas las madres, sobretodo a las venezolanas (seguidoras, amigas y comadres)!!

Feliz día mamá (ella no tiene RRSS)

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s