#19M: Construir y no Destruir

ABSOLUTEDU_1905

(Viernes, 19|05) Jamás olvidemos ser seres humanos, ser gente, ser ciudadano.
Cada día qué pasa las noticias, las escenas injustas y las pruebas gráficas llegan a nosotros directamente, sin filtro y debemos estar preparados para manejar las situaciones coherentemente.
Si bien es cierto que llevamos muchísimos años tras la infamia y la injusticia, no podemos convertirnos ahora en verdugos de una justicia social y convertirla en una sentencia personal.
No podemos convertirnos en protagonistas radicales, a muchos les conviene, otros son solo detonantes sin ni siquiera ser partícipes en primera persona, no caigamos en esa adrenalina efervescente que no trae nada bueno.
Necesitamos construir, y si, nuevamente desde nuestras bases, desde nuestros hijos, muchas cosas que pasan han sido el resultado de carencias de nuestros valores, desconocimiento patrio y familia unida.
Nos llegará el momento de trabajar con lo que queda y eso incluye -aunque te niegues a ello- a muchas personas que piensas distinto a nosotros, que estuvieron en este gobierno, que decidieron trabajar juntos por un futuro mejor.
Todos formamos parte de la solución, es imposible dar pasos por encima de aquello que queremos evitar, solo estaríamos repitiendo el mismo escenario. Hacer hoy de una mejor versión de nosotros es lo que nos hará grande en un futuro.
Te invito a construir, a discernir, a respirar, a perdonar (lo que sea necesario perdonar) así nos convertiremos en una nueva sociedad.

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s