¿SEGREGAR?

18645831_1718648005100580_1983397927149633536_n

(Viernes, 26|05) Según la RAE, segregar es separar o apartar una cosa de otra de la forma que parte.

Venezuela ha vivido años de separación, división y segregación. El discurso del régimen ha sido el necesario para cada vez profundizar la rabia y el odio entre los ciudadanos.
Por muchos años el gobierno ha utilizado el discurso que el Este es quien protesta apoderándose de una zona ficticia de ideologías, hoy no se perdonan que las protestas salgan de tantos lados a la vez.
Llevamos 55 días de protesta y en cada marcha ha sido imposible llegar a su final, se han dedicado de atrincherarse del mismo espacio para impedir el paso de miles de venezolanos.
Hoy desmantelan puentes de guerra -las mayores obras de ingeniería del gobierno- que comunicaban el norte con el sur de la ciudad, pensando que tumbar puentes cortan cualquier espíritu libertario que hoy toma las calles.
Las líneas aéreas -nacionales- también segregan, impidiendo que líderes de la oposición se apersonen en otros estados para apoyar las manifestaciones.
Han elimininado, anulado y robado pasaportes de periodistas, artistas y líderes que se han tomado la tarea de llevar las peticiones de los venezolanos a otros países.
Han decomisado medicinas, alimentos y material de socorro y primeros auxilios para tratar de impedir las curas de la lucha.
Han dividido familias, amistades, empresas, organizaciones que han tenido que huir de la delincuencia, la injusticia y él hambre.
El Gobierno desconoce que es imposible segregar una lucha, el descontento, la indignación de cada maltrato realizado en represión.
Cada violación a un derecho humano es la multiplicación de más venezolanos en la calle unidos por un mismo fin: LIBERTAD!
_
Los puentes desmantelados son: Bello Monte y Las Mercedes. Hasta ahora el Gobierno no ha asumido responsabilidad, solo se conoce el anuncio de mantenimiento en la autopista Francisco Fajardo.

 

AE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s